Parte 1: Comienzo

10 0 0
                                    

crash y jean estaban muy tranquilos en su casa ( la casa era de jean) hasta que de pronto alguien toca la puerta, era un cartero (curiosamente parecido a retrojx) quien les entrega un pedido De AliExpress, puesto a que jean habia pedido un disco Sólido de 1TB en AliExpress, cuando lo abrieron vieron con decepción qué era un Disco duro HDD todo madreado, crash no pudo evitar echar una carcajada y jean solo miraba con decepción intentando decir:
-joder....me la vieron..
Crash intento ver el lado chistoso y le incito a ver que contenía ese disco duro, bromeando con que puede que fuese sacado de su pc del gobierno, jean dudaba de hacer eso puesto a que imaginate un disco duro todo feo te llega de china, cuantos virus podría tener.

-contra todo pronóstico jean accederia y lo conectaria en su pc, y no pasó nada, la pc solo lo detectó un momento y se quedo así, en parte preocupado de lo que pudiera hacerle el disco duro a la pc crash iría un momento a la cocina a ver si había algo que comer, de pronto la pantalla de la pc de jean saldría la pantalla de error azul, jean se quedaría desconcertado sin entender que pasaba, entonces una mano lo tomo de la remera y lo jalo hacia la pantalla, oyendose un grito antes de entrar por completo, crash escucharía el sonido e iría directo hacia donde el estaba, dándose cuenta que jean ya no estaba ahí, iría se acercaría a la pc lentamente, sin darse cuenta que la mano también lo tomaría a él, siendo llevados al computador, o más bien, a su interior, ambos empezaron a caer en un extraño vacío, impactando contra el suelo, crash caería de rostro, mientras que jean caía de pie como de costumbre, ambos estaban confundidos y jean le recriminaria a crash la idea tan pendeja de intentar revisar ese disco, Puesto a que fue una pésima idea.
-Pero de todos modos optó por guardar la calma e intentar ver como salir de allí, el lugar era muy oscuro, el cielo era de un morado oscuro, pero parecía cambiar, crash camino algunos pasos hasta que una figura inreconociblemente familiar se puso frente a el, crash miraría hacia arriba y se daría cuenta que se trataba de una entidad extraña, esta se parecía a él, tenía la característica gorra, con la diferencia que las partes de su cuerpo eran diferentes cada una, como una extraña combinación de accesorios sin coherencia, y un rostro tétrico qué lo dejaría muy asustado, este no tardaría en querer repartir diálogo con el.

¿Eres nuevo por aquí? te ves algo perdido, permiteme qué me presente, Yo Soy Crash, más o menos.

Crash no podía entender lo que estaba pasando, pero intentaba procesar la situación, con algo de temor

Jean por otro lado no dudaría en intentar atacar a ese ente,suponiendo que el ente está hecho en base a crash, tendría que tener su fuerza, cierto?

el golpe sería rápidamente bloqueado como si su fuerza hubiese sido limitada, a lo que el ente respondería

-ohh, lo siento, así no es como resolvemos las disputas, este es MI MUNDO.

Jean quedaría atonito y procedería a mirar a crash con algo de preocupación.

El ente procedería a mirar a ambos solo para decirles:

-En cuanto a eso, He oído mucho sobre ustedes, más de lo que creen, han recorrido un largo camino, 2 años para ser exactos, He invitado a algunos amigos suyos a nuestro pequeño juego, ellos deben estar por ahí, pero ahora que los tengo a ambos aquí, que les parece un desafío, si tu (apunta a crash) logras vencerme en 3 canciones, solo 3, TAL VEZ Los Deje ir. pero si pierden, los acabare a ambos con mis propias manos. que dices?
-Crash sin muchas opciones acepta emocionado, por otro nuevo desafío
-Jean no se preocupaba tanto, porque estaba seguro de lo que crash podía hacer, este reto parecia ser simple
a lo que la entidad responderia:
Bueno, Comenzemos. (haciendo que aparezca un micrófono rojo en su mano) (acompañado de soundtrack épico)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REWIND 2022 DISASTER-ED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora