I

31 4 0
                                    

Hola querido diario:
Primer día de clase, odio ser la nueva, todos me miraran como a un bicho raro, y no tendré amigos como suele suceder en cada escuela a la que me transfiero, por los cambios en el trabajo de mi padre.
Ya ni me interesa el hacer muchos amigos, con que sentido los haría si se que tarde o tremprano me tendré que despedir de ellos?

-rosi llegaras tarde al primer día de clase-grita mi madre desde el primer piso.
Pongo los ojos en blanco con solo recordar por todo lo que tendré que pasar hoy siendo la nueva, a mitad del tercer grado.
-ya bajo mama- le grite de vuelta, ya se como se pone cuando me demoro.
Guarde mi diario en su lugar se siempre, en mi cajón bajo la gran pila de ropa sin doblar, y baje las escalas.
Mama y papa estaban sentados en la mesa de la cosina hablando como era de costumbre en las mañanas, me parece muy tierno, me gustaría que cuando me case ser así con mi esposo, claro que si me llego a casar.

-papa me puedes llevar a la escuela?
-lo siento, hija hoy no puedo ya me voy al trabajo.-le da un tierno beso a mama y a mi uno en la frente- que tengas suerte en tu primer dia.
-bueno mama creo que también es hora de que me valla nos vemos luego. Te quiero- abrazo a mi mama y me dispongo a irme.
-que tengas suerte, y recuerda hacer amigos,hija.
-no me esforzare para aparentar algo que no soy solo para impresionar a alguien a quien de verdad no le importo.

Salgo antes de darle tiempo a mi mama de decir algo mas,me pongo los audífonos y me pierdo en la melodia de mis canciones favoritas,mientras voy tarareando el coro de una canción, alguien pasa corriendo a mi lado y sin darse cuenta me tumba, y me deja allí tirada en el suelo viendo como la figura de aquella persona se aleja, aunque logro ver el rostro del chico que me hizo caer.
Ojos negros, labios con un pequeño aro de metal,cabello corto, alto y flaco.
Me levanto del suelo y sigo caminando hacia la nueva escuela.
Una ves en mi nueva escuela empiezo a notar las miradas sobre mi, y aún no se donde esta mi salón de clase.

-hola, soy cami -doy un pequeño brinco al ver a la chica que me esta saludando a un lado- tu eres la nueva?
-si
-ven por acá soy del equipo de bienvenida, te guiare a tu aula -dice animadamente con una gran sonrisa en su delicado rostro- toma este es tu horario.
- gracias.

Luego de caminar un rato, al fin paramos delante de un aula.

-bueno aquí es tu nueva aula,suerte.

Habría la puerta y pase la mirada por todo el salón y vi que en la parte de atras hay una silla vacia, apresuro el paso hacia la silla y apenas llego dejo la mochila a un lado y me siento.
Una ves en mi puesto miro a la persona que hay a mi lado. Y hay esta el chico que me hizo caer esta mañana cuando venia.

un amor inesperado ;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora