04| Aprendiendo modales.

430 41 59
                                    

Poco a poco mi vista se aclara nuevamente, las voces suaves cada vez más audibles para mí.

Carajo... Mi espalda...

No pasa mucho cuando ya me doy cuenta que tengo las manos atadas a mi espalda, mi vista examina la sala siendo una muy elegante. Frente a mí estaban ellos... Aquellas personas vestidas de etiqueta y en especial, aquella hermosa sirvienta tiburón.

ㅡFinalmente despertaste. Te ofrezco una disculpa por tal agresividad anterior ㅡEl lobo es el primero en hablar, con un tono educado en su voz.

Impresionante que me trate de dicha forma incluso cuando soy su enemigo.

ㅡPero debo imaginar que ya sabes lo que hiciste y por qué actuamos así ante tu intrusión en nuestros pasillos ㅡHabla sin bajar un poco su tono de voz.

ㅡSí, lo sé, lo sé... No tienes por qué repetirlo ㅡSuspiro prácticamente derrotado.

ㅡBien, eso nos ahorra algo de tiempo ㅡse alisa la corbata ㅡUsualmente los dejaríamos ir con una advertencia, dependiendo del caso, tendríamos que tomar el asunto en nuestras manos de no ser que alguno de nuestros amos intervenga.

ㅡ¿Y qué? ¿Van a cortarme en pedazos y darme de comer a los lobos? ¿Golpearme hasta el cansancio? ¿Torturarme y grabarlo para subirlo a páginas web con una pésima calidad? ㅡDigo dejando a todos viéndome raro.

ㅡNo precisamente ㅡSu voz resuena sentenciante ㅡSabría que algo como eso no sería un castigo "adecuado" para ti... Seguirías con esa actitud altanera hasta el final... Así que... Como castigo, vas a aprender modales.

Todos menos aquella mujer dejamos escapar un "¿Eh?" De nuestros labios.

ㅡVas a instruirte para servir a tus amos, ser educado y saber que es lo que trata ser un empleado doméstico ㅡDice, la mayoría de la multitud queda confundida ㅡAsí obligatoriamente estarías de alguna forma... Arrepintiendote de lo que has hecho.

ㅡ¿Eso qué? No creo que por tu cabeza de lobezno no pase el pensamiento de que no me dejaré domar tan fácilmente...

Mis palabras no causan intimidación alguna en los presentes.

ㅡEn ese caso... Debería dejar que Rina se encargue del asunto.

ㅡ¡Por supuesto! ㅡMenciona la mujer juntando sus manos.

Algo me dice que esa mujer no es normal... Esa sonrisa cálida parece ocultar algo...

ㅡAprenderé modales ㅡDigo tajante al oír lo ya dicho.

ㅡEntonces se ha decidido... ㅡAquel lobo asiente con los ojos cerrados.

ㅡ¡Ni hablar! ㅡLa chica tiburón se apresura, ganándose la atención de todos ㅡNo podemos simplemente dejar que se una a nosotros después de lo que hizo, podría intentar atacarnos por la espalda. Ya lo he visto, es alguien despiadado sin temor a lastimar a alguien.

Al fin alguien con cerebro...

ㅡ¿Así que ya lo conocías? Supongo que eso deja más fácil las cosas... ㅡEl lobezno medita para después decidir ㅡEllen, tú serás la encargada de enseñarle modales al chico.

Rápidamente la mencionada queda boquiabierta.

ㅡ¡¿Qué?! ¡Para nada! Nunca sabes lo que podría hacer alguien como él... ㅡLa chica habla pero su jefe parece no quiere cambiar de opinión, por lo que suelta un resoplido ㅡBien, chico... Te enseñaré lo que significo trabajar aquí... Pero te advierto, en primera, no seré suave... Así que no quiero quejas. En segunda, si intentas hacer algo raro juro que te cortaré en pedazos... ¿Entendido?

•Sharks And Lollipops• [Ellen Joe x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora