RECORDANDO EL PASADO.
Sabes Thaser estoy preocupado por Eli -dijo will mirandolo.
Ambos se encontraban ahora mismo comparado víveres para el refugio ya que quedaban pocos.
Tranquilo cielo esta con junjei sabes que nada malo les pasara -dijo poniendo todo en meca y se acerco a will a tomar el resto pero este no lo dejo.
Que crees que no puedo -dijo poniendo todo en su meca.
Se que puedes -dijo besando su mejilla-pero ya sabes tienes que cuidarte por-diciendo eso toco el bientre de will que estaba algo inchado no mucho pero algo.
Lo se no puedo creer que mi hijo esta en entro lado y ni pude darle la noticia de que sera hermano mayor -dijo sonriendo y ya subiendo a su meca.
Ni me lo recuerdes que los demás empezaron a ser fiesta al enteranse -dijo Trasher subiendo también a su meca y tomando rumbo al refugio.
En otro lado de las cavernas.
Junjei y Eli ahora se encontraban pasando por otra cueva, cuando de la nada escucharon pasos acercarse a ellos por lo que se escondieron detras de unas rocas dejando ver a los hermanos Locke y Lode.
Pensé que quedaron enterrados ¿Que hacen aquí?-susurro Junjei.
Tal vez lo mismo que nosotros -susurro Eli -hay que pasar sin que ellos se den cuenta una pelea aqui no es seguro- y luego miro a berpy y Hielo- y ya tengo un plan.
Cuando los hermanos estuvieron distraidos aprovecharon la oportunidad y juntos dispararon a Hielo y Berpy.
Provocando que se creara una pantalla de humo que cubrió toda la cueva , los hermanos quedaron atonitos por lo sucedido y se pusieron en guardia para cuando la neblina paro ,vieron a junjei y Eli saliendo de la cueva y empesaron a dispararles logrando acorralarlos.
Están atrapados-dijo Lode apuntandoles con el cañón- mejor ya rindance.
Pero antes de que pudieran disparar Eli crea un muro de hielo que los cubre atiempo pero eso escuchan unos chillidos que los hacen mirar a bajo y vieron a una babosa muy parecida a una estropeada y luego vieron a sus babosas insistiendo que la disparen , sin muchas opciones junjei carga a la babosa y en eso el muro de hielo se rompe.
Se acabo -dijo Locke.
Eso no va a pasar -dijo junjei disparando la babosa que se combirtio en una excabadora al piso por donde saltaron el y Eli.
Antes de que los hermanos también saltaran Eli disparon una granada la cual exploto sellando el paso una vez mas.
Cuando la babosa termino de excabar casi caen por un acantilado con picos Eli disparo a tejedora haciendo que los atrape a una red y uniendola a ambos lados del acantilado.
Esto se pone cada vez mejor -dijo Eli mirando hacia abajo y viendo que estaba lleno de picos.
Después de decir eso tuvieron que salir de hay cuanto antes con ayuda de berpy quemaron una parte de la red y cuando esta callo se sostuvieron de la red que la mantenia estable y empesaron a cruzar con ayuda de eso.
Eso estuvo cerca -dijo junjei ayudando a Eli a ponerse de pie.
Ni lo digas - ve que le sonrie y luego siente algo en su hombre y ve a la babosa que los ayudo a escapar- hey hola amiguito -dijo tomandola en manos y dandole una pequeña carisia.
Creo que ya con esto ella quiere venir con nosotros -dijo junjei mirándola -parece que tambien esta perdida.
Bueno que dice Hiuni -dijo Eli sonriendole a lo cual la babosa le chillo de emocion.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra NUEVOS COMIENZOS
Science-Fictionen esta historia pondré algunos de los caps d bajoterra la serie y despues de una 10 caps pondre algunos de la nueva temporada que salio en esta historia havra cambios muy grandes primero junjie y eli son pareja segundo will esta vivo y ultima tod...