⚠️06⚠️

54 11 0
                                    

CHANYEOL

Me tomó cada pizca de autocontrol que tenía para no ir al lugar de trabajo de SeHun. Quería entrar y ver la expresión de su rostro, ver cómo actuaba y ver el breve momento de miedo en sus ojos mientras se preguntaba qué diría.

Ah, cuantas ganas tenía de verlo.

Así que me torturé al no hacerlo.

Un pequeño sacrificio para castigarme, para controlarme. No ceder a los caprichos y practicar la autodisciplina era algo de lo que me enorgullecía.

Después de todo, torturarme a mí mismo era una habilidad que había perfeccionado años atrás. Había pasado una tarde terrible. Probablemente no fuera inmerecido, pero ser el blanco de la ira de mi padre era algo que había tenido que soportar toda mi vida.

Expectativas poco realistas, una tras otra decepción inevitable. Pie derecho, pie izquierdo, así operaba mi padre. Una marcha de arrepentimiento que me recordaba cada oportunidad que tenía. Lo que yo hacía nunca era lo suficientemente bueno, nunca lo sería.

Podría desquitarme fácilmente con quienes me rodeaban. Tenía unos cientos de personas en mi nómina con las que podría descargar mis frustraciones. Tantos hombres que sí que harían cualquier cosa que les dijera, que asumirían cualquier diatriba de ira mal dirigida que les lanzara. Pero me negaba a ser como mi padre.

Así que apunté mi arsenal hacia adentro, donde pertenecía. Y SeHun supo tan pronto como me vio que había pasado una mala tarde. ¿Vaciló y me preguntó si estaba bien? No. ¿Me preguntó si quería hablar? No, gracias a dios.

Hizo exactamente lo que necesitaba que hiciera.

Me ordenó que me arrodillara y me hizo comerle la polla.

Y qué polla tan gloriosa esa. Mejor esta vez que el incidente del baño.

Esta vez me agarró el pelo con los puños y se metió en mi garganta, haciéndome asfixiar, y me llamó puta y pedazo de mierda mientras me follaba la garganta.

Fue implacable.

Fue perfecto.

Me fui a la cama sintiéndome más ligero y menos estresado, como si él hubiera compartido el peso de mis cargas. Al día siguiente me dolía la garganta y cada vez que me dolía tragar o hablar, me sonrojaba al recordarlo.

Quería que lo hiciera de nuevo. Incluso todas las noches.

Y luego me envió un mensaje de texto con los resultados completos de su análisis de sangre. Los condones ahora eran oficialmente opcionales.

Joder, sí.

No estaba seguro de por qué deseaba eso con tanta fuerza. Ni siquiera lo había considerado con nadie más. Una parte de mí deseaba tanto que él fuera mi dueño que ni siquiera podía pensar con claridad. Esperar hasta el sábado fue un tipo diferente de tortura. La anticipación era deliciosa y hacía que cada minuto fuera más gratificante.

Esperaba que él no pensara en nada más. Lo quería al límite para cuando cruzara mi puerta, y simplemente me empujara sobre el respaldo del sofá, me bajara los pantalones y me empalara.

Entonces, aunque quería verlo en el trabajo, ver su rostro, verlo retorcerse, esperaba que mi ausencia sirviera para un propósito mayor.

Quería que no pensara en nada más. No quisiera nada más.

Quería que sufriera como yo.

Entonces, me mantuve alejado. Sabía que estaría jugando rugby en Sutherland y la probabilidad de verlo antes de las 10 de la noche era minúscula, así que me sorprendió bastante cuando Mingyu, que estaba sentado junto a la ventana en el bar, dijo: —Los chicos de Ryde están aquí.

𝐄.𝐂.𝐁 || 𝒔𝒆𝒚𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora