Sesshomaru miro a Rin dormía la pregunta era por qué quiso venir aquí lugar donde ella se creció comenzó su entrenamiento...
Sesshomaru salió de su pensamiento sentir calida mano de Rin sobre la suya...
Rin: la primera persona tuve matar para salvarlo fue anciano de los me dio la bienvenida este lugar...
Sesshomaru: Rin..
Rin: no tenía de otra más hacerlo mis compañeros murieron en su manos ..
Sesshomaru: puedes ver el alma atraves del mal .
Rin: si lo tengo desde era niña por eso gente me rechazaba...siempre estaba sola mi madre se daba cuenta hasta ella se fue ...ellos llegaron me llevaron este lugar donde aprendí mis abilidades crecer como familia te conocí a ti y a yuwen...
Rin se incomporo despacio lo miro...
Sesshomaru: donde lo mandaste..
Rin: un lugar donde se verá el mismo matar gente sin razón para vea lo yo hago es distinto lo el hace...
Rin apretó su manos en un puño un pequeña lágrima callo ..
Sesshomaru: Rin .
Rin levanto la mirada hacia demonio...
Rin: yo no tuve otra obsion no me gusta tomar vidas de otros pero el me lo pidió su vida ya sería nada igual si ese humano hubiera vivido..
Sesshomaru no soportaba verla haci de buenerable solo la abrazo....
Sesshomaru: Inuyasha pagarás por ésto....dijo su mente...
....
Kag: se cumple segundo día ..
Sang: de ella dijo regresaría tercer día me preguntó donde lo mando...
Miroku: lo más importante es que señorita Rin ya nos ayudará si estamos en peligro es obvio nosotros no podemos contra eso...
Portal abrió expulsó a Inuyasha...
Kag: Inuyasha...
In: Kagome .
Otro portal se abrió...dónde salió sesshomaru...
Inuyasha recibió golpe mando estrellarse contra un árbol Kagome iba intefirir pero Miroku la detuvo...
In: que te pasa idiota ..
Sess: dime Inuyasha esperimentaste de como tú convertido demonio matabas gente ..
Inuyasha no dijo nada como olvidar el mato a gente sin razón pudo verse haci mismo cazar ..
Sesshomaru: veo tu silencio lo dice todo..
In: ella también lo es...
Otro golpe más sesshomaru sujeto Inuyasha con su latido verde ...
Kag: ya basta .
Sesshomaru: crees que Rin lo es también pued equivocado estás Rin no es como tú tiene corazón puro ella puede ver más allá del alma sus manos están limpios en cambio tu no dijo arrogandolo...
Sesshomaru: tu matas Inuyasha eres hidrido no puedes controlar tu sangre eres la desonranda tus manos siempre estarán manchadas de sangre de los humanos que tomates...dijo desapareció por el portal...
Rin ajena de lo que pasaba pues después llorar se quedó dormida cansada sesshomaru había sentido a Inuyasha por cuál recostó a Rin ese futón la miro retirando última lágrima salió de ahí daría lesión a Inuyasha nadien se metía con Rin ni lastimar su sentientos ...
Voz: oh interesante del amor tienes con esa niña creo es hora ponerte a prueba cachorro dijo viendo desde collar esperimentara dolor perdida de la humana has elegido ...
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
PertualanganEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..