20

76 11 0
                                    

Sylvia miraba con algo de aburrimiento los reportes que sus agentes le estaban dando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sylvia miraba con algo de aburrimiento los reportes que sus agentes le estaban dando.

Esto de ser jefa era tan aburrido...

Miro el reporte de la misión de su mejor agente y miro la foto que había de Yor.

Había algo en esa sonrisa amable que llamaba su atención.

Algo le decía que esa mujer podría ser un problema a futuro Pero...

Mierda...

Era jodidamente guapa.

Esa carita de inocente, sus ojos rojos, su cabello tan negro como la noche...

¿En qué mierda estaba pensando?.

Ella no podía pensar de esa manera con un peón de la misión, de cualquier manera ella seguía amando a su fallecido esposo.

Volvió a ver la foto y joder...

¿Que era este sentimiento que la incitaba al pecado?.

Esperen...

¿Por qué no podía dejar de ver aquella fotografía?.

Un calor se hizo presente en sus mejillas y la de cabello rojizo sacudió su cabeza con todas sus fuerzas.

Debía investigar más a fondo a Yor Folger (Briar).

Si está mujer ponía en riesgo la misión más importante de su carrera como la jefa de Wise entonces ella deberá poner todos sus esfuerzos y contactos en averiguar más de esta mujer.

De bellos ojos rojos y labios rosados...

¿Que había en esta mujer que no era capaz de dejar de mirarla?.

Era como una sirena...

Casa Folger

Yor entro a su casa, no sin antes estremecerse ante una sensación extraña en su pecho.

Alzó los hombros y dejo sus cosas para sentarse en el sofá.

Anya:¡Mami!.

Yor: oh, Anya ¿Cómo estás? -pregunto curiosa.

Anya:¡Anya está bien!.

Loid: Anya deja a tu madre, debe estar muy cansada -dijo con calma.

Yor: no te preocupes Loid... Estoy acostumbrada a llegar y que me reciban así -dijo con una sonrisa.

Loid podía notar la sonrisa cariñosa de Yor.

Cierto, Yor debió trabajar de muy joven para poder sacar adelante a su hermano menor.

Loid: oye Yor...¿En qué trabajabas de joven? -pregunto curioso.

Normalmente el rubio no era de interesarse por ese tipo de cosas ya que no debia tener algún lazo emocional/afectivo con Yor o Anya.

Sólo eran parte de su misión y en cualquier momento debería abandonarlas.

Estaba mentalmente preparado.

Tampoco es que sea la primera vez que hiciera ese tipo de cosas.

Yor se quedó en silencio por unos segundos, no se esperaba aquella pregunta Pero estaba lista para responder.

Yor: ayudaba a cualquier persona que necesitará ayuda... -dijo con calma.

En realidad no era del todo mentira, pues cuando no tenía entrenamiento ella buscaba otras maneras de trabajo.

Lo que le dió más dinero fue el entrenamiento de Dan.

Loid: eso es muy lindo -dijo con una sonrisa.

Yor le dió una sonrisa Pero por dentro quería rodar los ojos, Loid era como un libro muy bien abierto que ella podía leer muy bien.

Pero había páginas que le eran difíciles de leer.

Yor: iré a dormir, Anya no te quedes hasta tarde -dijo con una sonrisa.

La pelinegra se fue de la sala para irse a su habitación mientras que Anya hacia una pose militar, Loid decidió también irse a dormir y fue a arropar a la menor para que durmiera.

Loid:"Yor es alguien difícil... Mierda, algunas veces siento que la entiendo y otras veces no sé ni lo que está pensando".

El rubio entro a su cuarto y se sentó en su cama.

Loid: no tengo muchas respuestas de su parte, tal vez sea estúpido sospechar más de ella pero... Todo esto debe salir a la perfección para que la misión sea todo un éxito -dijo serio- es por la paz del mundo... Así que debe ser todo perfecto para acercarme a Donovan Desmond.

El rubio se acostó en su cama Pero lo que no sabía es que había un pequeño micrófono debajo de su cama.

Yor sonría ladinamente por la información que había tenido, gracias a que Loid confiaba en ella no se esperaría que alguien entrara en su habitación y pusiera un pequeño micrófono en su cama.

Gracias a Hana y su gran talento para escabullirse sin ser vista, por algo es La Cobra.

Muerde sin que te des cuenta.

Yor:"debes aprender a no pensar en voz alta Loid Folger... Bien, tenemos la misma meta Pero no puedo dejar que este tipo tenga la ventaja... Ahora que conozco a Melinda Desmond necesito que aprovechar eso y hacerme su amiga Pero según mis fuentes aunque me hiciera su amiga íntima no vería a su esposo...".

La ojiroja miro el techo con una sonrisa traviesa, cuánto le encantaba cuando las cosas se ponían difíciles.

Hacían que las cosas se hicieran mucho más animadas de lo que ella podría pensar, bien...

¿Coquetearle a una mujer casada seria malo?.

No cuenta como coqueteo si eres amable ¿Verdad?.

Y si eso fuera poco tenía una "cita" con Fiona.

Esto podría volverse divertido para ella y así tendría más información de la que tiene.

¿Que podría salir mal?.

¿Que podría salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.




Enamorando A una Asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora