13. m.a.i

114 8 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩CAPÍTULO TRECE'm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRECE
'm.a.i'

ya había pasado un mes desde monte Carlo y ahora el team prema está en Silverstone;y obviamente con mai acompañándolos siempre.

— dice que va llover el fin de semana - comenta la británica caminando en el paddock junto al joven italiano.

— se puede sentir si - le contesta mirando el clima.

la joven británica estaba algo nerviosa y no sabía que hablar con Antonelli por todas las cámaras que había al rededor de ellos.
Kimi al notar esto agarra la mano de la morena con firmeza y camina los más rápidos para llegar a las zonas de descanso de los pilotos.

— no estes nerviosa sabes? - le habla delicadamente en el oído y deja un beso en este.

al llegar;estos se sientan esperando para que sea la sprint de silverstone.

— tengo un buen presentimiento hoy - comenta antonelli con la mano en la pierna de la británica.

— seguro que si - sonríe esta.

estando ya cerca de la hora,a kimi le llaman para que vaya los pits y mai le acompaña quedarse en la zona de invitados. Al llegar los dos se dan cuenta que esta la madre del italiano.

Mamma! - se emociona como un nene al ver a su madre .

Andrea,come ti senti? - pregunta una mujer bastante hermosa.

en lo que los cálculos de la británica es la mamá de su "novio".

abbastanza bene,guarda lei è Maia.(bastante bien,mira ella es maia.) - el italiano agarra la mano de la morena que estaba por morir de nervios - mai,ella es mi mamá,Giuliana.

oh kimi! é bellissima - la morena sonríe al alago de la madre de kimi.

un piacere giuliana - la británica le iba dar la mano pero esta la recibió con un abrazo.

mi ha detto molte cose carine su di te é grazie.(me ha dicho muchas cosas lindas de ti y gracias.) - le dice bajito al oído la italiana haciendo sonreír a mai.

al rato;kimi se tuvo que ir dejando sola a la británica con su madre. Que no fue nada incómodo hablaron de antonelli y de mai más que nada.

la carrera sprint fue todo un éxito para antonelli quedando en el podio con el primer lugar. Y todo prema estaba festejando esa sprint.

— muchas gracias chicos! - es lo ultimo que dice por la radio antonelli.

al bajar del auto,Andrea corre y festeja con el equipo. A todo esto,la madre del italiano y mai estaban viendo la escena con una sonrisa de oreja a oreja.

lo ami molto,vero? (lo quieres mucho,verdad?)- suelta la madre de este y mai la mira confundida - È che come lo guardi con quella luminosità.( es que como le miras con ese brillo)

la morena se sonroja sin saber que responder.

La verità è che è una bella persona ed è impossibile non amarlo.(la verdad es que es una hermosa persona y es imposible no quererlo) - le contesta mai viendo con ese brillo a la pantalla que enfocaba a el joven.

al terminar el tema del podio;el italiano busca a su madre y mai,encontrándolas charlando tranquilas lo que hizo sonreír al piloto.

Andrea! - le abraza la italiana al ver a su hijo - sono molto orgogliosa di ti figliolo!

la morena ve la escena con una sonrisa hermosa y Antonelli le da una sonrisa todavía en el abrazo de su madre. Al separarse;mai solo abraza al italiano ya que le deba un poco de vergüenza frente a su madre.

Beh,vado al mio hotel - dice giuliana y se da vuelta para darle un abrazo a mai - piacere di conoscerti mai bella,spero che Andrea ti porti presto a Imola.

la italiana le da otro abrazo al hijo y los deja solo yéndose para su auto.

— me agrada tu mamá - comenta la británica. - es muy linda.

— es un amor - le sonríe Antonelli.

— por cierto,felicidades por tu sprint amor - le sonríe para acercarse y darle un abrazo.

— estaba esperando a que me lo digas amore - los dos se ríen en el abrazo. - gracias por estar para mi,eres un sol.

mai sonríe en el abrazo haciendo que su cara tenga color.

— siempre estaré para ti - sonríe.

al terminar;Antonelli junta sus labios en un tierno beso. Y sin más vuelven al hotel,y ya en este se acostaron con la cabeza de la británica en el pecho del piloto y este abrazándola. Los dos estaban callados;mai estaba distraída viendo su celular y Antonelli pensaba.

pensaba que mai;era su todo y ella le enseñó a vivir,y a ser mejor. Y el sentía todo lo que ella sentía,le dolía todo lo que pasó con su madre y quería estar con ella en todo momento,pero tenía miedo que no llegue a poder. Ella siempre le entendía,sabía si él necesitaba que lo escuchen o que le aconsejen,sabía cuando se sentía incómodo o no,sabe cuando a él no le gusta y está mintiendo,sabe absolutamente todo.

El piloto italiano solo agradecía que la mejor amiga de su mejor amigo allá aparecido en su vida.


















xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hey bb,kimi antonelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora