"Tratos"
Ross's POVIncreíble. Es lo único que puedo decir.
—Entonces ¿si acepta?— estaba un poco escéptico, pero desde que la vi me pareció una mujer sin escrúpulos.
—Esta consiente que esta vendiendo a su sobrina, ¿no?
—Claro que lo se.— me miro desafiante.
Solo la mire, me convenía en gran manera aceptar este trato, pero no estoy del todo seguro.
Laura's POV
—Oye te quería decir ¿que si no quieres ir este fin de semana y quedarte en mi casa?— dijo Raini por encima del volumen de la música.
—No estaría mal, Vanessa esta, que Dawn la moleste a ella— dije riendo.
—Entonces ¿si?— asentí —Bien tres días solo para nosotras, genial, vendré por ti mañana en la tarde, ¿si?
—Me parece bien. Me parece excelente.
Solo sonreí ante la reacción de Raini que parecía haber recibido la mejor noticia de su existencia. Me pareció divertida.
Ross's POV
—¿Es un trato?— me extendió la mano para sellar el trato.
Suspire levantándome de la silla. Mire por unos momentos el techo para luego volver la mirada a ella.
—Supongo, y ¿cuando me entregaría a la chica?— estrechamos manos
—Cuando usted quiera, yo la preparare, pero no le dire nada de esto a ella hasta el mismo día de su partida.— ella sonrió —Es para no darle tiempo de escapar.
—Por su puesto. Me pidió. . .— me interrumpió apresurándose a decir.
—Doscientos mil dólares— sonrío con malicia. —Es algo justo. Es una chica, joven, hermosa, y aunque tiene su carácter, sabe honrar un trato por mas deshonesto que sea.
—Los tendrá, yo quiero a la chica en cinco días a mas tardar.
—Muy bien entonces— asintió señalando hacia la puerta.
Espero que haya sido una buena inversión. Espero que ella sea la chica que me ayude a mantener la empresa a mi nombre.
Laura's POV
La fiesta ya había acabado y no había visto al señor Lynch desde que hable con él.
Despedí a Raini y luego subí a cambiarme el vestido por ropa cómoda, tenia que limpiar la casa o al menos la planta baja. Volví a bajar y me dirigí a la cocina y saque los utensilios necesarios para limpiar. Supuse que seria algo sencillo luego, oí como abrían la puerta del despacho, rápido me escondí detrás del respaldo del sillón para escuchar de que estaban hablando.
—Bueno señor todo estará listo para entonces.— sonó la voz de Antwan.
—Bien eso espero— dijo Lynch con frialdad —Bueno, ya me retiro.
—Claro— dijo Dawn detrás de él.
La puerta principal se cerro y yo salí de mi escondite.
—¿Que hacías allí escondida?— el rostro de Dawn se descompuso apenas me vio de pie.
—No estaba escondida— me defendí con voz chillona.
ESTÁS LEYENDO
Looking Up For You [Raura] (editando)
FanfictionEs una historia de drama. Léela. No la recomiendo por que soy la escritora y como tal pienso que es excelente, pero eso lo dejo a tu criterio. Por favor después de leerla, deja tu opinión y comentario. Es Raura (Ross Lynch y Laura Marano) nada por...