En el campo de visión de Samui.
Una familia de tres personas estaba sentada en la cabina junto a la ventana, comiendo barbacoa, y los platos en la mesa estaban apilados como una montaña.
Los tres son personas grandes y gordos, y la ropa en sus pechos está bordada con la palabra "comida".
La persona más llamativa tiene el cabello largo y rojo como un erizo, y dos patrones de batalla azules que fluyen en sus mejillas. De acuerdo con la información que poseía Samui, el era :
Akimichi Chōza , el patriarca del clan Akimichi.
El confidente del Tercer Hokage.
Samui retractó su mirada con calma, luego señaló una terraza al lado y dijo:
—Entrenador, este asiento se ve bien, sentémonos aquí
— Esta bien
Duan asintió, se sentó y tomó hábilmente el menú para ordenar.
—Ternera, lomo, piel de cerdo, jamón, alitas de pollo... calamar, sepia, corvina amarilla... puerro, berenjena, setas , hamburguesas,... bueno, empecemos con cincuenta platos de cada uno.
No le preguntó a Samui qué le gusta comer, porque ordenó casi todos los platos del menú.
—¿Qué?
El empleado sostuvo el papel y la pluma, pensando que había oído mal, subconscientemente le podio que confirmaran —¿Necesitan cincuenta porciones de todos los platos, ustedes dos?
En este momento.
El gerente de la tienda se apresuró y le dijo a Duan con una sonrisa en su rostro:
—Lo siento, Sr. Duan, este empleado es nuevo aquí y no lo conoce. Por favor, disculpelo
Después de terminar de hablar, instó al empleado a bajar rápidamente e informar a la cocina trasera para preparar los platos.
Duan es un gran cliente de la barbacoa Akimichi, y la cantidad de dinero que gasta el , vale por docenas de personas
Para un cliente tan distinguido, el gerente de la tienda naturalmente quiere complacerlo.
Mientras espera que se sirva la comida.
Duan cerró los ojos y descansó su mente, mientras Samui, que estaba frente a él, aguzó el oído en silencio, escuchando a escondidas la conversación de la familia Akimichi en la mesa de al lado.
—Choji, hoy es tu cumpleaños, tienes que comer más Nosotros, el clan Akimichi, ¡cuanto más comamos y más gordos seamos, más fuertes seremos!
Akimichi Choza se rió y dijo con cariño a su hijo
—Hmm... gracias papá.
Choji Akimichi, de 5 años, murmuró indistintamente mientras comía c y levantó su mano aceitosa cuando terminó: —¡Cinco platos más de costillas de cerdo!
Todos los invitados en la tienda estaban sorprendidos por la cantidad de comida en esta familia de tres.
Escucharon que los miembros del clan Akimichi son grandes amantes de la comida , y por lo que podían ver , realmente merecían si reputación
Pero como todo en esta vida , siempre hay alguien más loco .
Cuando llegó el plato de Uchiha Duan, a la mesa , casi no cabía debido a la gran cantidad que había .
ESTÁS LEYENDO
Uchiha : Dios de los músculos
FantasíaViajando por el mundo de Naruto, renació como el tío de Uchiha Itachi y despertó al The World" el Stand de Dio. ¿Alguna vez has visto a un Uchiha practicar levantando bloques? La Espalda de un fantasma, hombros de llanta, rostro de líneas Araki. Des...