|🌼1🌼|

174 27 42
                                    

2024

"Tiempo presente, siete años después."


|🍂🌼🍂|

La alarma sonó cuando el reloj marcó las 7:00 AM, el cuarto de la niña comienza a resplandecer por el horario a través de la ventana, dos toques de puerta son suficientes, y ahí yace Nick en la entrada de su cuarto, observando a la niña pelirroja que seguía durmiendo abrazada de su panda de peluche.

—Buenos días, mi niña.—Nick se pone de cuclillas hablando en un tono de voz bajo mientras acaricia los cabellos rojizos de Alicia. —Es hora de levantarse..—

—Hola papá...— responde con los ojos cerrados, después se talla los ojos y los abre lentamente. —¿Qué hora es?—

—Son las 7:00, cariño.— sonríe Nick. —Hoy es tu primer día de escuela.—

—¿Es hoy?— dijo Alicia con una reacción un poco más emocionada.

—Si mi amor.— Nick besa su frente. —Es hora de bañarse, para ir a la escuela.—

—Siii.— la pequeña niña se levanta de su cama y comienzan los preparativos para el primer día de escuela.

|🍂🌼🍂|

Nick termina de planchar el uniforme de Alicia, quien ha terminado su baño matutino.

—¡Papi!— habla Alicia desde el baño.

—¿Todo bien?— Nick responde desde la puerta.

—¡Ya acabe!— la voz de la niña hace eco.

—Muy bien, me avisas cuando termines, iré a preparar el desayuno.—

—Oki.—

La puerta de la recámara de Alicia se cierra. Acto seguido Nick prepara ambos desayunos, siendo hotcakes con frutas, acompañados por un té de la mañana.
Cuando se llegó el momento de alistar a su retoño, Nick tomó cepillos, ligas y moños. Cómo si de una muñeca fuera, el mayor cepilló los cabellos anaranjados con ese toque dorado al sol, igual que los suyos. Culminando el peinado de su hija con trencitas.

—¡Te ves hermosa mi amor!— dijo Nick mientras la toma de la mano y ella da un giro suave.

—¿Cómo una princesa?— pregunta Alicia recordando las películas de princesas que su papá le pone en la televisión.

—Como una princesa.— sonríe Nick.

Los desayunos terminan, el reloj marcó las 7:30 AM ambos debían salir de inmediato a la primaria o el tráfico los atraparía en un bucle.

—¿Estás lista?— Nick abre la puerta trasera para que Alicia pudiera subirse, sostiene la mochila con una imagen de Rapunzel en el centro y la coloca en su asiento.

—¡Si!— Alicia se coloca el cinturón.

El tráfico matutino acortaba la paciencia de Nick esa mañana, no podía faltar mucho a la oficina y tampoco Alicia debía llegar tarde a su primer día de clases, lo que hacía que temblara su párpado.

—Vamos...vamos..— Nick aprieta los dientes de frustración. Mira por el retrovisor a Alicia, quien movía sus piernitas de adelante hacia atrás.

—¿Ya llegamos?— preguntó Alicia con curiosidad, notando la frustración en el rostro de su papá.

—No mi amor, ya casi..— contesta por el retrovisor, fingiendo estar tranquilo.

—¿Puedo escuchar la canción de Rapunzel?— refiriéndose a la película de "Enredados" cuya película era la favorita de Alicia.

Seven Years / Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora