Abrí mi celular apresurada para ver la lista de clasificación. Pasé toda la tarde en Red Bull, apenas había podido hablar con Charles, la ultima vez que hablamos fué en el desayuno.
Leclerc, Leclerc...... miro la planilla y lo encuentro. Sale cuarto mañana, es dentro de todo una buena posición. También ví por Max, había quedado tercero. Luego Sebastian segundo y Hamilton primero, va a ser una carrera interesante.
- Vamos a volver al hotel, ¿vienes con nosotros?- pregunta mi abuela cuando salimos del garage de Red Bull.
- No, Charles me lleva, gracias- respondo y emprendo camino hacia Ferrari donde mi novio me estaría esperando.Confirmo cuando al entrar nuestras miradas se encuentran. Está sonriendo, como siempre.
- Felicitaciones- digo mientras lo abrazo, o mejor dicho me cuelgo de su cuello.
- Gracias preciosa- responde y ambos sonreimos. - Vamos de vuelta al hotel, mañana tenemos un gran día-
- Obvio, mañana vas a ganar la carrera- digo sonriendo y lo noto algo inseguro.
Agarro su mano y le sonrío. Quiero que sepa que estoy a su lado sin importar los resultados de mañana.Una vez en el auto pongo musica como ya se me hizo costumbre. Charles y yo tenemos los mismos gustos en casi todo así que es fácil.
- ¿Y si pierdo?- pregunta de la nada mirando hacia el camino.
- Estaré allí para abrazarte y recordarte que es la primera carrera y todavía faltan otras 22- le digo y espero que sea lo que espera escuchar. La verdad soy nueva en esto de ser novia y tal vez no todo lo que diga lo ayude a lidiar con el estrés de la Formula 1.
- Gracias por estar conmigo- dice mientras estaciona.
- Cuentas conmigo siempre Charles- le recuerdo y sonrie de nuevo. Mira mis labios. Ya conozco esa mirada a la perfección, la pone siempre que quiere besarme.
Esta vez no lo espero y soy yo la que se abalanza sobre él. Sus manos agarran mi cintura y me atrae a su cuerpo.
- Ven aquí- dice entre mis labios con voz gruesa. Obedezco inmediatamente sentándome en su regazo, con ambas piernas rodeándolo.
Nos besamos, con pasión y caricias totalmente subidas de tono. Mis mejillas seguro están de color rojo Ferrari.Juego con sus labios, lo muerdo y suelta un jadeo. Sonrie y su mano pasa a estar sobre mi trasero. Me acaricia sobre la tela del jean y de pronto necesito más. Busco acercarme más a él y lo siento por primera vez.
Su miembro, se que es eso. Mi entrepierna lo roza y la sensacion se parece a electricidad recorriendo mi cuerpo.
- Vic.....- intentea decir pero lo callo de nuevo con otro beso. Empiezo a frotarme contra él y ambos comenzamos a jadear entre besos.
- Espera- dice Charles interrumpiendo nuestro beso y alejándome un poco. Lo miro confusa y al mismo tiempo avergonzada. - Amor..... quiero seguir pero mañana hay carrera, no puedo- dice mirando mis labios, las palabras quedan suspendidas en el silencio. Ninguno de los dos se mueve, seguimos boca con boca mirándonos fijamente.
Suspiro y vuelve a besarme
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 (𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐿𝑒𝑐𝑙𝑒𝑟𝑐) +18
Ficção AdolescenteCharles Leclerc Fanfic. ❤️Romance ❤️Amor verdadero ❤️Escenas +18