2 años después...
-Justin, Ryan, Chris y Chaz vengan AHORA!.- grite desde abajo.
Los pequemos de 24 años quisieron juntarse como en los viejos tiempos y estaban haciendo un gran despelote en la casa. La pileta estaba llena de las pelotitas, serpentina, ropa y mas cosas.
Ellos bajaron con cara de perrito mojado y se pararon al frente mio.
-Que hicieron en la pileta?.- dije cruzándome de brazos. Había estado toda la tarde limpiando y ya me había cansado.
-Nada.- dijo Chaz rápidamente.
-Así? Pues yo vi otra cosa.- dije y me pare al frente de Chaz.
Justin rápidamente se aclaro la garganta ya que estaba algo cerca de Chaz. Sonreí y me separe de a poco.
-Alguien me va a decir?.- dije y mire a todos. Me encantaba saber que me tenían miedo.
-Estábamos jugando ___.- dijo Chris susurrando.
-Bien, ahora van y limpian todo porque desde hoy temprano estoy limpiando todo lo que ustedes dejan por sus juegos.- dije golpee las nucas de cada uno.
Ellos se quejaron del golpe y fueron arrastrando los pies hasta la pileta donde empezaron a limpiar.
Me acosté en una reposera cerca de la pileta y cerré los ojos disfrutando del sol. Pero ese tranquilizante momento se acabo cuando siento mi reposera levantarse y caer conmigo encima a la pileta.
Cuando salgo los veo a los cuatro muriéndose de risa.
-Ja ja.- me rió sarcásticamente. Salgo de la pileta lentamente y me acerco de la misma forma hacia ellos. Cuando estoy ya cerca de ellos corro y los empujo a todos conmigo hacia la pileta.
Cuando saco la cabeza del agua ellos están tosiendo exageradamente. Eran todos unos actores.
-Bien, terminen de limpiar y vengan a comer algo.- dije saliendo de la pileta riéndome.
Me fui a cambiar ya que me habían tirado a la pileta con ropa y volví a la cocina para hacer unos tostados con jugo de naranja.
Hace un año que vivo con Justin y estamos demasiado bien. Zach se había quedado con mi departamento pero igual sigue estando mi habitación intacta ya que la quería por si algún día me peleaba con Justin. En fin, nuestra relación con Justin va cada vez mejor casi no tenemos peleas y cuando las tenemos son de 10 minutos, normal, cuando me vine a vivir con el medio año dormí en otra pieza cerca de la suya pero en otra, esta vez quería ir lento y el me lo acepto y espero. Y la verdad que agradecí eso.
Me puse un short y una remera y fui hacia la cocina saltando.
Abrí la heladera y saque jamón y queso, busque de la lacena el pan y saque la tostadora. Cuando termine de hacer los tostados agarre las naranjas y las exprimí en cinco grandes vasos y cuando estaba por poner todo en la mesa los chicos entraron a la casa arrastrando los pies. Cada uno se sentó en una banqueta al rededor de la mesada y espero su comida.
Puse el plato con tostadas en la mesada y luego fui dándole el vaso de jugo exprimido a cada uno con un beso en la mejilla cuando llegue a Justin le di un pico y me senté en su regazo.
Cuando terminamos que no fue tanto tiempo solo unos cinco minutos los chicos salieron corriendo al living donde estaba la Wii y empezaron a jugar con esta.
Vivir con Justin Bieber era un gran desafió.
-----------------------------------------------------------------------------------------
HOLAA!!
Espero que les guste el capitulo...
Gracias por leer!!
No olviden votar y comentar lo que les pareció :)
ESTÁS LEYENDO
The Friend Of My Boyfriend (Justin Bieber)
RomanceMe llamo ___ Baldwin, tengo 20 años y soy modelo. Tengo un novio que se llama Matthew Espinosa, si el famoso chico de Vine, el tiene 21 años. Todo esta perfecto hasta que Matt trae a su nuevo amigo a casa Justin Bieber.