―Bien, ahora, que involucraste a Naruto y tus... problemas, damos por hecho que has tenido comportamientos violentos y posesivos con el. Me gustaría, aun que es muy evidente, saber el por qué de esos comportamientos.
―... No se bien como describirlo, pero, el simple hecho de ver como el era tan atrevido conmigo me... ¿exitaba? Era como un desafío. El era tan grosero y prejuicioso que me daban ganas de callarlo a mi manera... Yo sabía que eso no estaba bien así que solo me intentaba calmar y pensaba en otras cosas...
―¿Que cosas? ―intervino el hombre mayor.
―Pues en la paga que iba a recibir, o en el programa que pasaban a las 12...
―¿Nunca pensaste en salir con otra gente?
―No tengo amigos.
―¿Familiares?
―Estan lejos. Y de casualidad, el que vive en esta ciudad, es el que mas y mas detesto en este mundo.
―Bien... En ese caso, sigueme contando sobre tus actitudes y el por qué, de esa manera buscaremos una resolución ante eso.
―Siempre sentía esas ganas de domarlo, pero luego pensaba en esas cosas y calmaba mis impulsos. Creo que realmente la gota que volcó el vaso fueron los celos.
―Ah si, ¿y como fue?
―Un hombre estaba tocándolo, así que golpee al hombre y me lleve a Naruto a casa, allí sin dudarlo abuse sexualmente de el... Me arrepiento de eso... Por que... Er, no se si es esto lo que siento en mi pecho que me duele cada vez que pienso en todo lo que le hice...
―La culpa.
―S-si, eso creo...
―Lo es, Sasuke, y es un avance que lo admitas. Como también es un avance que admitas que abusaste de el.
El pelinegro no dudo ante eso, sabía que se sentía culpable. Pero no le gustaba admitirlo. Tampoco le gustaba admitir ese cosquilleo que sentía cuando pensaba en el rubio, cuando sonreía o hablaba con emocion. Cuando cocinaron juntos, o cuando durmieron juntos... Todo eso el lo había arruinado. Y se arrepentía, se arrepentía con cada suspiro.
―¿Como podría yo remendar todos mis errores?
―No creo que exista un poder magico que remiende todos los errores que has cometido, eso sería cambiar el pasado, lo cual es imposible. Pero eso no debe de entristecerte, ya que, al menos, lo que puedes remendar es el presente. El presente es lo esencial, es lo unico que podemos controlar, al igual que el futuro. Es por eso que siempre que estes a punto de cometer tal acto impulsivo, piensa en lo que esa acción provocara en un futuro.
Se sintió mal al oír lo primero, pues el hombre tenía razón, el no tenía control sobre el pasado. Pero si sobre el presente y futuro. Quería cambiar, eso lo sabía... ¿El por qué? No, eso no lo sabía. Daba igual el por qué o para qué, solo iba a hacerlo.
Ante el silenció, el medico creyó conveniente terminar la sesión.
―Bien, terminamos por hoy.
―..Err, ¿como se llama usted? ―no sabía por qué había preguntado, pero no le importo, el señor, de alguna manera, le había ayudado a entender su condición, su pasado, presente, y próximamente futuro. Eso le agrado. Y pensar que al principio lo odio, le hizo recobrar conciencia de que debería dejar de ser tan prejuicioso. Ahora realmente lo veía como su doctor.
―Alfred Storm, pero puedes llamarme Fred.
―De acuerdo, lo hare. Nos vemos ―despidió con una leve sonrisa.
Sasuke se levanto del sillón y salio del consultorio.
{...}
Mientras tanto, las cosas en casa no iban por un buen camino. El omega preparaba o mas bien intentaba, preparar guiso de verduras y pollo. Las temperaturas comenzaban a bajar, y comenzaba a hacer frio.