28.
Estado: Mi psiquiatra me dijo que mi ansiedad es provocada por el miedo al futuro.
Aun sientes esas ganas de auto eliminarte del mundo?
Yo si y mucho
Espero mi psiquiatra no me escuche porque le daría un infarto.
De hecho me preocupa que doy mil señales de estar mal pero nadie se da cuenta de lo mal que estoy.
Baje las escaleras como si de eso dependiera mi vida, bueno realmente sí depende mi vida de eso porque si no consigo el puesto de productor no tendría con qué vivir y me sentiria un fracaso total.
Ademas si me imagino los diferentes escenarios me causaría un gran trauma aunque eso sería una raya más al tigre, el punto era que si no conseguía el trabajo, me sentiria un fracaso mi abuela me restregó en la cara que no sirvo para esto y sentiré que mi padre gastó dinero en vano, me entienden?
Dios, con quien hablo soy esquizofrénico o q?
El auto estaba a mi espera ya había demorado mucho con solo vestirme, al subir al auto le pedí que me llevara de vuelta a casa, había terminado mi entrevista en aquella empresa de entretenimiento.
Aun no me contratan pero ya siento que me van a despedir.
¿Eso sería posible?
En el camino, mis manos no paran de moverse. Me muerdo las uñas, jugueteo con el borde de mi camisa, no puedo estar quieto. Trato de respirar profundo como me recomendó la psiquiatra, pero mi pecho se siente comprimido. Pienso en mi cita de la semana pasada.
-El amor y los amigos no curan un trastorno mental -me dijo. Me quedé callado. ¿Acaso no deberían? Jimin había empezado a vivir conmigo. Él aceptó porque ambos pensamos que ayudarnos mutuamente sería una buena idea. Pero, en días como hoy, me pregunto si realmente estamos progresando o solo estamos hundiéndonos más juntos.
De pronto, mi teléfono suena. Es Jimin.
-¿Todo bien? -pregunta.
-No, claro que no -respondo con una risa nerviosa-. Siento que voy a perderlo todo antes de siquiera tenerlo.
-Relájate, hyung, no es tan grave. Nos vamos a reunir esta noche en la playa, ¿recuerdas? Hablaremos de cómo nos está yendo con estos temas tranquilo.
-Sí, lo sé -suspiro-. Solo me preocupa no llegar a tiempo a ningún lado.
-Te entiendo. -Jimin se queda en silencio un momento-.Deja de preocuparte demasiado por todo porfavor.
Jimin habia sido diagnosticado con TCA, pero hay días que no puede evitar recaer. No es tan simple como pensar positivo.
Lo había visto llorar constantemente mientras se llevaba una cucharada de comida a la boca.
Sé que Jimin está luchando, pero a veces me siento egoísta al pensar que no puedo ayudarlo lo suficiente. Lo escucho, trato de estar ahí para él, pero... ¿es eso suficiente?
ESTÁS LEYENDO
El rincon de la felicidad
Fanfiction-Siempre los adultos les cuentan a los niños que la etapa adolescente es maravillosa llena de cosas increible. Pero... Donde esta toda esa mierda que nos metieron? porque la adolescencia que yo conozco esta llena de puro olor a depresion y ansied...