Capítulo 5♥

807 34 1
                                    

Narra Fanny:

Estaba todo muy bien organizado. Me puse un vestido corto azul para la fiesta y Naty un vestido blanco.
Estaban todos nuestros compañeros y algunos colegas de mis padres, al que no veía era a Shawn por ninguna parte.

-Seguirás esperandolo?-preguntó Naty

-Si, yo me quedaré aquí esperando- dije sentada en la mesa.

-Fanny puedes venir un momento?-dijo mi madre

-Ya voy- fui a donde mi madre que me presentó a unos compañeros de trabajo.

-Fanny te buscan-dijo Rubí sonriendo

Llegué a la puerta y cuando la abrí ahí está él con una camisa de botones y pantalón de vestir, bien elegante y más hermoso que nunca.

-Hola-dije sonriendo

-Lamento llegar tarde, estaba buscando a Mike, no hay problema?

-No, para nada, adelante-sonreí

-Wow, vives aquí?-preguntó Mike

-Si-dije riendo

-Debo quitarme los zapatos para entrar?-Mike estaba asombrado por lo grande que era la casa.

-No seas ridículo Mike-dijo Shawn

-Ella es Naty, mi mejor amiga-dije presentandola a Mike y a Shawn.

-Mucho gusto-dijeron ambos.

-Ven!-dije mientras Mike se iba con Naty.

Tocaron la puerta y Rubí me dijo que recibiera a los invitados, ya que estaban preguntando por Shawn.

-Hola, está Shawn?-preguntó James que venía con Pepe, Derek y Eric.

-Aquí estoy, que hacen aquí? -dijo Shawn.

-Por favor, no peleen vengan, adelante-dijo Fanny interponiendose entré Pepe y Shawn.

-Fanny-dijo Shawn preocupado.

-Shawn olvidalo, no quiero que peleen, dejalos que se diviertan.

Narra Estefanía:

-Quién es toda está gente?-preguntó Estefanía al ver a Mike y a Shawn con los otros chicos.

-Son amigos de Fanny-dijo Luis

-Pero quién los invitó? Él es...

-Lo importante es que Fanny está feliz-dijo Luis

-Yo iré a tomar aire, no soporto este ambiente-dijo Estefanía que iba caminando hacía el jardín.

Narra Naty:

Me trepé sobre una mesita que había en el medio de la sala y dije:
-Se que la están pasando bien!! Pero ahora la vamos a pasar mejor. Vamos a jugar un juego muy divertido que será con una pareja, cada pareja escogerá una palabra del jarrón y tendrán 15 minutos para componer una canción.

-Estan listos? -dije pasando el jarrón para que eligieran una palabra.

-Cómo se supone que haré esto?-preguntó Shawn

-Tu sabrás, será divertido-dije a Shawn.

Narra Shawn;

Naty y Mike eran pareja, Rubí y su novio Fred estaban juntos, Pepe estaba con María, James con Claudia, Derek con Lola y Eric con Emma (Todas compañeras de Fanny) y mi pareja era Fanny.

-Nos tocó la palabra "amor" -dijo Fanny desplazándose como si estuviera patinando.-Debemos improvisar vamos

-Si? Yo no soy cantante ni nada por el estilo-dije serio

-Sip, tu no pero yo si se cantar -dijo Fanny tomando mis manos.

-10 minutos-nos avisaron

-Vamos solo quedan 10 minutos-dijo Fanny.

-Bueno pues los primeros en mostrarnos su canción seran Rubí y Fred-dijo Naty.

Vimos a todos cantar y ahora era nuestro turno. Todo iba de maravillas, la canción iba perfecta cuando se cortó la luz y todo estaba a oscuras.

-Ven sigueme-dijo Fanny tomando mi mano y una vela que encendió.

-A dónde vamos?-pregunté curioso

-Bueno chicos solo fue un apagón, pero aquí tenemos las velas.-dijo Estefanía

Fanny y yo nos encontrábamos dentro del baño.

-Te deseo desde el primer día que te vi sentada frente a tu casa.-le dije juntando nuestras frentes-Creo que no aguantaba un segundo más sin decírte cuanto me gustas.

Su madre se escuchaba hablando mientras nosotros estabamos dentro del baño.

-Voy a hacer un brindis por mi hija Fanny, que nos brinda mucha luz en nuestra vida, que es lo que nos hace falta en este momento-rio-Fanny donde estás? Fanny!!

Fanny salió del baño primero y yo seguido. Su madre me miró con una mirada asesina, mientras todos estaban murmurando.

-Ohhhh-gritaron algunos

-Wujjuuuu-gritaron otros

-Ven aca Fanny-dijo su madre muy poco contenta.

-Quiero brindar por que tengo mucha suerte de ser tu madre y por todo lo que trabajastes en estos años se hará realidad. Por Fanny!!-levantó la copa de champagne

-Por Fanny-dijeron todos

En ese momento algo se rompió, lo que ocasionó el fin de la fiesta.

-Bueno todos a sus casas, la fiesta a termiando-dijo Estefanía

-La fiesta se acabó-dijo Fred el novio Rubí.

-Tu debes de ser Shawn-me dijo Luis

-Si, soy yo-dije al padre de Fanny

-Soy Luis Anderson, el papa de Fanny. Te acompaño

-Respecto a su hija, pienso que es maravillosa. Buenas noches.-dije caminando hacía el portón de salida.

Narra Luis:

-Fue una fiesta divertida no?-dije a Fanny que estaba en la puerta (escuchando, supongo)

-Si, ya me voy a dormir-dijo Fanny

Yo subí a mi habitación, Estefanía estaba acostada.

Narra Fanny:

Esperé a que mi padre subiera a su cuarto y yo salí a buscar a Shawn.
Tan pronto lo vi iba caminando por la calle como si no tuviera ganas de llegar a ningún lado, así que corrí hasta donde él estaba y lo besé profundamente. Me sentí muy feliz al besarlo. Salí corriendo de vuelta a mi casa sin decirle ni una sola palabra. Tan pronto llegué a mi casa me di un baño y me acosté a dormir en mi cama. Sin dejar de pensar en lo maravillosa que había sido esa noche.

Narra Shawn:

Wow! No se que le dio, pero con ese beso me dejó claro que ella también se gusta de mi. Iba pensando en ella camiando hacia mí casa. Espero que mañana podamos vernos.

Good girls love bad boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora