Cronicas de Kira: De fiestas y traiciones.

275 10 0
                                    

KIRA'S P.O.V 

-¡¿Que estaba pensando?! -Le grité a Ethan, me lo grite más a mi misma. ¿Que había estado pensando? ¿Que podríamos ser siempre felices? No importaba que la mafia lo hubiera dejado libre, esta en la forma en la que crecío. Es simplemente Ethan, y esta bien, pero no para mi.-¡Eres un cabron! -Le grité, la fiesta seguía y estaba furiosa. La fiesta seguía como si a nadie le importara, me recordé que a nadie le importa un estupido drama adolescente. Mi cuerpo estaba tan caliente por la colera que pensé que haría rección con la pintura neon que lo cubría, pensé que explotaría en cualquier momento, pero no lo hice. 

Me sentía asqueada, furica, me sentía traicionada. Lo más importante, me sentí estupida. Me rompí sola el corazón, el no hizo  nada más que estar ahí y presenciarlo, Ethan es únicamente responsable por su corazón, yo le ofrecí el mío para que lo rompiera, para sentir algo. Solo un idiota regala un órgano tan valioso. Me sentía confundida, ¿Siempre fuí un chiste para el? Por Dios, era Ethan Wolfe, segundo al mando de la mafia rusa en Stonefield, no era un juego. Para ambos siempre fue un juego. 

Era una mentira, todo a mi alrededor parecía una mentira. Ethan era lo unico en lo que confiaba, y era una mentira. Todas las perdidas que he tenido en la vida se tiraron sobre mi, como sombras cuando la noche va cayendo. Lentamente, rodeandolo todo. Alex me veía desde una esquina del pasillo, ¿Que hace? ¿Porque no viene? ¿No ve que lo necesito? Siempre supe que tenía que ser Alex, pero nunca traté lo suficientemente fuerte. La gente rodeaba a Ethan como si hubiera asesinado a alguien, como si fuera una granada a punto de explotar. Acercó la mano hacía mi con intensión de tocarme, era tarde, acababa de salir de su alcance. Tanto metaforica como literalmente, ya que di un paso atras. 

-Soy una idiota, Ethan, quizá mas grande que tu.-Le dije sorbiendo la nariz. Puta madre, no quería que me viera llorar, no quería que pudiera burlarse. Pero quería al mismo tiempo que viera mis lagrimas correr libres, que se sintiera tan mal como yo, peor. El no se va a sentir mal por ti, Kira. Ya lo se, y duele. Duele como la mierda. -Me metí en la mierda misma por ti, carajo puta madre, casi muero por ti literalmente Ethan, y nunca pedía ayuda, estaba anestesiada contigo, con tu efecto.-Le dije.

>>Pero quizá es hora de que lo haga, porque estoy hundida hasta el cuello, me metiste en algo de lo que no voy a salir viva si se enteran de que no estoy muerta. Y ya ni siquiera lo vale, ¿Alguna vez lo hizo? Vete a la mierda Ethan, y esta vez trata de no arrastrarme.>> Decirlo había sido como apuñalarme a mi misma, quería que lo supiera, quería que lo escuchara. Pero problablemente me lastimó más a mi que a el. Ethanme miró como si lo hubiera abofeteado, quería hacerlo, quería sacudirlo hasta que entrara en razón, sacudirlo hasta que fuera el Ethan del que yo me enamore.

-No lo dices en serio, Nena. Sabes lo que significas para mi.-Cierro mis ojos pero no puedo bloquearlo, su imagen no se va, sus acciónes torturan mi mente. Siempre fuí yo, el nunca hizo nada. El solo actuaba para el y yo analizaba demasiado, ponía demasiada gratitud en las pequeñas cosas que hacía por mi. El podía decir hola y yo habría dicho que lo dijo para que no me sintiera sola, para entablar una relación, para mi. Cuando en realidad, solo fue un hola. 

-¡DEJA DE BURLARTE! -Le grité, estaba perdiendolo. Tanto a el como a mi mente, me estaba volviendo loca. ¿Como pasaría las noches ahora? ¿A quien acudiria por diversión? ¿Quien llenaría el vacio que estaba sintiendo? No me hagas esto Ethan. Me siento acorralada, me corre la sangre rapido e hirviendo por las venas. Eso es lo que quiero, correr, pero no puedo, hay demasiada gente. Veo a Chuck a unos cuantos metros mirandome con cariño y ternura abriendome sus brazos, o por lo menos eso creo que hace. Pero no quiero ir, no quiero que sus brazos me encierren toda vía más, quiero correr, quiero estar sola. Ya lo estoy, pero quiero estar físicamente sola. 

6 meses para vivir [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora