Izuku; misiones especiales.

21 1 2
                                    

Se podría ver el restaurante paraíso verde a Izuku tratar a sus clientes con normalidad aunque la diferencia de otros días se podría ver a la clientela del restaurante aumentando tres veces, de la cantidad de lo normal.

Con Momo.

Se podría ver pensativa a Momo en estos instantes pensando en como ayudar a Izuku desde la seguridad y las entregas.

Con Ochako.

Se podría ver a Ochako con Toga pensando mientras come su almuerzo del restaurante el paraíso verde siendo la envidia de sus compañeros, sin mencionar que tiene las ganas de tirar su lonche por envidia sino fuera que el último digamos que ahora necesita ayuda para comer.

Ochako:...... - Comiendo su almuerzo.

Toga: pasa algo. - Levantando una ceja de preocupación.

Ochako: estos preocupado por Izuku ya que Kaina está ayudando en este..... Momento. - Deteniendo al payaso que quería tirar su lonche. También estoy pensando en la ayuda extra. Apretando la mano de la persona que le quería tirar su desayuno "caro" por envidia cuando le costó gracias.

Matones: suelten, suelten, suelten, suelten, suelten, suelten, suelten, suelten, suelten, suelten, suelten... - Suplicando ya que les están partiendo la mano en dos.

Dónde ignorando sus súplicas mientras terminan de comer.

Con Izuku.

Se podría ver a Izuku y Kaina salir un momento a una montaña cercana a la cesaría de hongos comestibles y uno que otro ingrediente extra para descubrir unos jabalís salvajes que dos vivos para reproducir y los demás como alimento, donde actualmente ya tenía suficiente para comenzar a practicar nuevas recetas sin mencionar mandar un poco a su hermano Naruto de las nueve recetas dónde Hinata le consiguió una respeta del clan Hyūga que era costilla de Alcé con salsa de champiñones y lomo de cerdo en salsa agridulce.

Izuku: oh! Una nueva receta para mi restaurante. - Estando feliz y más que estucho un tintineo. Que fue éso?. - Preguntando a su amante.

Kaina: me preguntó dónde se, tanto como tú?. - Mirando a su amante más joven por unos años.

Gula: el hafrition a conseguir las recetas necesarias para desbloquear una nueva parte del set de la cocina y seguridad del restaurante Paraíso verde. - Dando la noticia la voz sin género y monótona que parecía una buena noticia.

Dónde no eran los únicos que recibieron la noticia ya que Momo, Ochako y Toga también recibieron la noticia del sistema y parecía que no era la única noticia.

Gula: sin mencionar que el hafrition Naruto Uzumaki Namikaze candidato de dios de la guerra ha conseguido los suficientes puntos para subir ayuda extra en su travesía como dios de la guerra e Izuku como candidato a dios de la cocina ambos serán premiados con ayuda extra como dioses de la creación y destrucción.

En el otro mundo.

Se podría ver a Naruto comiendo junto a Hinata escuchando la noticia con ira y más que comenzó su examen en el bosque de la muerte teniendo tres días de descanso ya que le ganaron al equipo 8 (Kiba Inozuka, Shino Aburame y Yakumo Kurama) y el equipo de Suna (Gaara, Kankurō y Temari) escuchan en sus cabezas esa noticia y no eran los únicos dónde comienza una misión extra.

Con Anko.

Se podría ver a Anko escuchar las indicaciones del sistema de las órdenes de los niños para comenzar a limpiar el hogar de los niños.

En el mundo de Izuku.

Se podría ver a Izuku regresar al restaurante junto a Kaina con los ingredientes dónde comenzó a cocinar dónde llegaron Ochako y Toga justo a tiempo para escuchar las buenas noticias y no eran las únicas ya que llegó Momo y vieron un circuito mágico para teletransportar a los cinco a un lugar desconocido y no era lu único que pasaba ya que con Naruto e Hinata igual llegaron al mismo tiempo con Izuku y su compañía.

Hermanos de dos mundos diferentes x Harem Yandere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora