🐲🔸🔥 Capítulo 01 🔥🔸🐲

83 8 0
                                    

🐉 Narrador 🐉

Era otro día más en la residencia de la familia long en una habitación se escucha el sonido de un despertador se ve la habitación llena de decoraciones que tuvieran que ver con el dragón del oeste además de cosas que hago ahí de dragones y mucho c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era otro día más en la residencia de la familia long en una habitación se escucha el sonido de un despertador se ve la habitación llena de decoraciones que tuvieran que ver con el dragón del oeste además de cosas que hago ahí de dragones y mucho color verde blanco y algo de dorado en la cama se ve un gran bulto bajo las sábanas que sale una mano que se mueve lentamente hacia la mesa de noche donde está el pequeño despertador con forma de huevo que se abre enseñando un dragón bebé que chilla para que lo apague.

Hana:mmm~se ve que va a ser otro buen día-sonríe medio dormida saliendo de abajo de su sábana su cabello blanco con mechones verdes cae sobre sus hombros y un poco más abajo algo despeinado.

Mei: ya despertaste el desayuno casi está listo!-golpea su puerta mientras la llama desde afuera y se escuchan sus pasos alejarse.

Hana: enseguida voy Gracias por avisar-bosteza estirándose para tomar de una silla su ropa de diario y va a darse un baño.

Mei:-sentada en la isla eran solo ellas dos ya que sus padres todo el tiempo estaban fuera por trabajo- mmmm~ tienes planes para hoy en la mañana?

Hana:buen provecho y sí pensaba ir a visitar a MK no tengo nada mas que hacer esta mañana y tú?-se termina de colocar su chaqueta y se sienta frente a ella para comer su desayuno.

Mei: Yo iré a probar las nuevas piezas que le compré a la moto recuerdas que estaba fallando el motor pues ahora con las nuevas piezas suena genial quiero ver qué tan rápido corre por las calles de la ciudad tengo que practicar dentro de un es la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mei: Yo iré a probar las nuevas piezas que le compré a la moto recuerdas que estaba fallando el motor pues ahora con las nuevas piezas suena genial quiero ver qué tan rápido corre por las calles de la ciudad tengo que practicar dentro de un es la carrera por la Gran muralla y quiero ganarla-termina de comer y pone su plata en el fregador.

Hana: has estado platicando durante todo este año estoy segura que vas a ganar nadie es más rápida que tú-le sonríe termina de comer para lavar su plato y el de su hermana.

Mei: lo sé pero igual algo de práctica no hace daño te veo más tarde en el restaurante salúdame a MK!-le abraza y ves a su mejilla para irse rápido y se escucha el ruido de motor de motocicleta alejándose.

🐲🔸🔥Fruit Dragon 🔥🔸🐲 Redson x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora