Jueves, Bahréin
Llevaba ya tres horas en el hall del hospitality de Mercedes a ver si el rubio aparecía, pero la suerte no estaba de su lado hoy. Suspirando se levantó para ir a la sala de prensa faltaban solo quince minutos para que empezará y no llegaría a tiempo.
Cuando llegó Visualizo Carlos, Max y Yuki sentados en el sofá hablando con Tom Clarkson, se sentó al sofá para empezar con la entrevista.
- Hola, nos encontramos aquí en Bahréin con Carlos, Max Yuki y Lewis para empezar la temporada 2024-2025 primero haremos las preguntas de la FIA, procederemos con la televisiva seguida por la prensa escrita y finalizaremos con preguntas que los fans tienen para ustedes. – Anunció Tom
- Pregunta para Carlos, ¿Cómo afrontaste la decisión de Ferrari? ¿Charles te informo antes de se hiciera pública la noticia?
- Como pude al principio pues un poco triste y cuestionando por qué pero llegué a la conclusión que al final me echan por un 7 veces campeón del mundo, no por mi rendimiento. No es trabajo de Charles anunciar que me echan del equipo, pero sí me avisaron antes de que saliera la noticia.
Siguieron las preguntas sobre que esperaban de la nueva temporada, hasta finalmente pasar a las preguntas de los Fans, eran fáciles de contestar y variadas preguntaban tanto por las relaciones sentimentales como por la competición, solo hubo una que dejó helados a los cuatro pilotos, pero sobre todo al británico.
- Pregunta para Lewis de parte de @Gewisislove, en este último año se os ha visto a George y tú muy separados y se rumorea que vais a romper la relación. ¿Es verdad?
Lewis se quedó perplejo a tales rumores, ¿así se veía su relación des de fuera?, ¿cómo no fue consiente de todo el daño que le estaba haciendo a George?, como pudo ser tan mal novio ¿en que momento todo se empezó a ir mal? - No. – contestó por inercia, la entrevista siguió pero él ya no estaba mentalmente allí.
- Bien hasta aquí la rueda de prensa gracias chicos.
---
El sábado cuando termino la practica libre 3 y George después de hablar con sus mecánicos no se coló en el box del 44, los sorprendió a todos aunque las alarmas de alerta no sonaron de verdad hasta finalizar la qualy, entrevistas y últimos preparativos, se fue directo hotel sin esperar a Lewis, asegurándose de que Toto había cogido dos habitaciones individuales como le pidió. Durante el resto de día George evito a toda costa al mayor.
---
Los pilotos se encontraban esperándose para hacer la pride.
- ¿George no te habla? – Cuestiono un Checo preocupado por su amigo al ver cómo había entrado su compañero sin ni siquiera saludar e ir con Charles y Max.
- No, no me cogió el móvil así que durante este mes no hablamos, el jueves llegué muy pronto para nada, por que no lo pude ver, el viernes y sábado no he tenido oportunidad de poder hablarle y pidió una habitación individual. Me esta evitando pecas. - Suspiro
- Es que esta vez te pasaste un montón, entiendo su cabreo es más sinceramente creo que ha sido la gota que rebasó el vaso. No te has dado cuenta pero este último año le has dado muchos desplantes que él aguanto sin más. Pero bueno céntrate en la carrera hoy, no queremos sustos más grandes.
- Aún no le hablas? – Cuestionó Charles
- No, lo he evitado pedí una habitación individual y me iba antes que él hacia el hotel. Le pedí tiempo y no tengo ganas de hablar de eso.
- Bueno George sea lo que sea que decidas, aquí me tendrás ya lo sabes mi casa es tu casa el tiempo que necesites. Ahora concentrémonos en la carrera no queremos sustos más feos.
George asintió y fueron llamados para ir al camión.
La carrera termino con un 1-2 de redbull, Carlos Sainz completo el podio quedando Leclerc en cuarta posición seguido por los británicos Russell Norris y Lewis.
Al bajar del coche Sergio corrió hacia el neerlandés dándole un beso que capturaron todas las cámaras del lugar, no pudo contener la felicidad de ver a su león otra vez en el cajón más alto, Max lo sujeto de la cintura una vez se separaron. – Te quiero – susurraron a la vez apoyándose en la frente del otro.
---
- Maxiiiiieeeeeeeeeee! – gritó el Tapatío aproximándose peligrosamente al rubio, el cual lo cogió de la cintura evitando que se cayera.
- Pecas, ¿cuánto has bebido amor? No vas a llegar de una a la habitación.
- sht – le puso un dedo en los labios como pudo- voy bien, solo te echaba de menos- hizo un puchero, que el rubio no pudo evitar besar. Checo se soltó del agarre del neerlandés y se fue hacia la pista donde estaba bailando con Carlos y Oscar minutos atrás, no sin antes susurrarle un te quiero.
- Que bonito es el amor cuando llama a tu puerta - soltó George sorprendiéndolo.
- A tu puerta también llama
- A mi puerta ya no llama nadie – contestó seco bebiendo de golpe el contenido del vaso, pidiendo otra al camarero, la cual se bebió como si fuera un chupito iba a pedir otra cuando Max le bajo la mano – Basta George, ya es suficiente
– Es sin alcohol Max no te preocupes, por un tiempo no podré beber – medió sonrío, Max le abrazo con fuerza al observar cómo pequeñas gotas salían de esos ojos verdes, no pudo identificar si eran de alegría, tristeza o una mescla de las dos cosas, que poco a poco se iban intensificando más.
En otra parte de la ciudad, esa noche no salió, quería festejar con sus amigos pero no incomodar a George, por eso se encontraba en el sofá de la habitación del hotel viendo una película que nadie conocía. De repente un golpe se escuchó seguido de muchos más.
- Lewis por el amor de dios abre la puta puerta!
- Ya voy un momento
- ¿Dónde mierda tienes el móvil? ¡Te llamé como ochocientas veces! – Gritó Charles ya desesperado
- Esta en silencio, pero ¿qué pasa? ¿Que son estos gritos a las 4 de la madrugada?
- George, está en el hospital.
Esas palabras cayeron como un balde de agua fría para el moreno, quien fue corriendo al hospital, esperando que nada grabe le hubiese pasado por que sin él no podría vivir. Necesitaba volver a tener a George entre sus brazos mostrándole todo lo que significa para él.
ESTÁS LEYENDO
Problemas y soluciones F1.
FanfictionTener como compañero de equipo a tu pareja, parece de lo más fácil del mundo o eso pensaban ellos. Ships principales Charlos y Chestappen con mención del Gewis, Yukierre y LandOscar aunque al final todos tienen sus más y sus menos.