El atardecer comenzaba a pintar el parque de color naranja, Gumiya comenzaba a buscar por todas partes algo o a alguien con que cambiar de tema; apesar de ser un un horario accesible aún, ya no había personas en todo el parque.
Hirako: Hice lo que debía hacer, la verdad es que me dio mucho miedo lo que pasó.
Gumiya: [ Dándose cuenta que Hirako no era conciente de sus palabras ni de a quien se lo estaba diciendo ] si, si la verdad es que fue increíble[suspirando y limpiando el sudor de su frente].
Hirako: Por cierto ¿Cómo es que sabes que paso ese día ?
Gumiya: Cante victoria, muy pronto, creo que me descubrió [Pensó] No quiero que te asustes pero yo soy.
Sin dejarla terminar sus palabras un cuchillo atravesó el Vientre justo del lado izquierdo de Gumiya.
La peli rosa comenzó a escupir sangre mientras tocaba su herida.
Voz: Me encanta ese aroma a Miedo y desesperación. Justo como me gustan mis presas.
Hirako se sorprendió echándose hacia atrás y tratando de ver a el agresor.
Hirako: ¡Gumiya! [Grito] ¡Maldito seas sueltala! [Volvió a gritar mientras se acercaba violentamente hacia el agresor de Gumiya]
Aquella bestia era igual a las anteriores salvo que está vez tenía una forma felina, un parche en el ojo y enormes colmillos.
Bestia: Me parece que encontre lo que buscaba [ dijo mientras sacaba el cuchillo del vientre de Gumiya y la lanzaba hacia Hirako]
Hirako: [Tratando de evitar que Gumiya tocará el piso ] !Oye Oye! ¿Puedes escucharme ? ¡Contesta Rata!
Gumiya: [Tocando la herida de nuevo y mirando apenas la sangre] Me tomo por sorpresa, vete Hirako y escondete yo ya no tengo escapatoria por favor.
Hirako: [Acomodando suavemente a Gumiya en el Suelo ] Espérame. Te llevaré aún médico lo antes posible.
Bestia: [Lamiendo la sangre que quedaba en el cuchillo] Me gusta cuando mis presas se ponen difíciles.
Hirako:Después de lo de Ayumi y Makoto, no puedo quedarme simplemente con los brazos cruzados.
Estás malditas cosas me persiguen por alguna razón. [pensó]Hirako: No te tengo miedo.
[La lanzandoze en contra de la bestia.]Bestia:Serás una presa única[ El monstruo dirigió su cuchillo directo a el corazón de Hirako ]
Hirako al ver el ataque se impulso haciendo que el cuchillo se clavara en su hombro.
Hirako:¡Ahh![Gritando] Maldita Rata asquerosa vas a pagar por eso [Comenzando a Golpear la cara del monstruo. ]
Aquella bestia no se inmutaba por los golpes del monstruo
Bestia:¿ Jajaja eso es todo lo que tienes ? Creo que te juzgue mal. Por vencer a uno de mis colegas te tenía en un alta estima. [Sacando el cuchillo del Hombro de Hirako y dándole un puñetazo en la cara; para después rematarlo con un rodillazo en el estómago ]
Hirako Comenzó a escupir sangre.
Hirako: [Intentando incorporarse ] yo soy el que te va derrotar. [Colocandose en guardia]
Gumiya: ¡Déjalo ya ! [Incorporándose por completo]
Hirako: Observame voy a vencer a este monstruo sin ayuda. [nuevamente Hirako se lanzó contra el monstruo]
La bestia de nuevo apunto hacia el corazón de Hirako pero nuevamente moviéndose un poco más rápido logro hacer que el cuchillo se clavara en en el hombro de nuevo.
Hirako: ¡Maldito! [Gritando del dolor y comenzando a derramar unas cuantas lágrimas] está vez te voy a eliminarte de una vez maldita Rata.
Hirako preparo un puñetazo directamente hacia la cara de está bestia.
El monstruo sonrió esperando un golpe débil como el anterior; pero está vez el puño de Hirako se iluminó con un Aura color verde.
El puño de Hirako destrozó el parche que llevaba aquel monstruo.Al separarse por la magnitud del golpe Hirako cayó con el cuchillo aún clavado en su brazo, mientras que la bestia hacia salido disparada hacia un par de bancas cercanas.
Gumiya: [Cojeando para llegar hasta Hirako] Oye Hirako [Dándole pequeños golpes en la cara para que esté reaccionara] ¿Estás bien ? ¡ Reacciona!
Hirako: [Con los párpados apenas abiertos] Te dije que lo iba a vencer.
Gumiya: No se cómo lo hiciste pero lograste ganarle a ese mon... [Se vio interrumpída al ver qué aquel montruo no se encontraba en donde se supone que había caído] El ya no está...
Hirako: [Haciendo gestos de dolor trato de buscar a el monstruo con la mirada] Se supone que el golpe que le di debió vencerlo.
Sin darse cuenta Gumiya fue lanzada contra un árbol cercano, mientras que Hirako era tomado por el cuello de su camisa.
Bestia: [Con la mitad de la cara completamente ensangrentada ] Debo admitir que te subestime niño, pero aquí se acaba mi amabilidad.
Hirako: No te va a salir barata la comida [ Escupiendo en el ojo restante de la bestia]
La bestia soltó a Hirako, y mientras esté caía logro aferrarse con los dientes a su hombro
Bestia: Eres un pésimo perdedor, no había necesidad de hacer eso[ Está vez la bestia sin pensarlo tomo a Hirako y de nuevo del cuello dela camisa.
Hirako al perder tanta sangre no podía moverse más.
La bestia sin dudarlo tomo su cuchillo del hombro de Hirako.Bestia: Ahora vete a el infierno maldito mocoso
Hirako:[dándole un cabezazo ] No te vas a ir limpio de pelear conmigo...
Bestia: Estoy fastidiado de ti [Cortando con el cuchillo el pecho de Hirako]
La bestia lanzó el cuerpo inconciente de Hirako hacia una banca.
Sin Arse cuenta un látigo alcanzo a Hirako jalandolo hasta Gumiya.Gumiya: Perdoname Hirako, por no hacer algo antes pero si no controlaba mi hemorragia no podría ayudarte, ahora monstruo estás por enfrentarte a un ACOLITO.
Bestia: [Limpiando su cuchillo] Sabía que había hecho bien al atacarte por sorpresa a ti.
Gumiya: Acaso te daba miedo enfrentarme.
Bestia: Para nada pero tenía la misión de asesinar a este niño, una pelea contra ti era inecesaria.
Pero viendo la situación creo que no me queda más remedio que pelear contra ti.Gumiya: [Acercándose a Hirako] Estarás bien, solo dame unos minutos. [Acomodando su latido y tomando una posición defensiva]
Bestia y Gumiya: [Ambos al mismo tiempo] ¡QUE INICIE EL COMBATE !
Continuará.
Ilustracion Capitulo 8
Hirako Road
ESTÁS LEYENDO
Galaxy Soul
Science FictionLas almas y penas acechan la ciudad. solo los exorcistas pueden limpiar la maldad del mundo. Hirako Road un joven de 17 años es bendecido con un poder que es capaz de erradicar las impurezas del mundo. acompaña a Hirako en su aventura.