Misión Halloween

0 0 0
                                    

Todo comienza en la torre, Ken está teniendo una pesadilla, de la cual despierta alterado.

Pero Ben entra a calmarlo, y le cuenta de la misión asignada por el equipo, llamada "misión Halloween"

Consiste en buscar una gema azul en un extenso bosque, tarea sencilla.

—Ken, quedamos en venir con disfraces– regaña Isa, viendo a Ken arriba y abajo.

—No hace falta venir con un estúpido disfraz– susurra Ken inaudiblemente.

Trata de escabullirse, pero entre los dos lo retienen y lo obligan a sentarse.

—Vas a quedar perfecto– dice la chica, sacando un labial de su bolsillo.

Al final los tres chicos salen de la torre, Isa disfrazada de Harley Queen, Ben de Ghostface, y Ken pintado como un payaso.

—Tenemos toda la noche, así que sugiero divertirnos– exclama Benjamín.

—Oí que hay una fiesta a unas cuadras– responde Isabella entusiasta.

—Como sea, vamos– dice Ken, siguiendo al dúo.

Isa los deja solos y se reúne con un par de gente, mientras que los dos chicos tratan de convivir.

—Qué tal me veo?– pregunta Ben, tratando de romper el incómodo silencio.

—Horrible y ridículo– responde Ken, volteando la mirada a otro lado.

—Trato de ser amable– responde Ben, tirándose exhausto al piso.

—Y yo no te pedí que seas amable– exclama Ken, sentándose a su lado.

—Déjame solo, ve a tomar algo, se ve que lo necesitas– dice Ben, quitándose la máscara.

Ken decide hacerle caso y alejarse para tomar algo que lo ayude a relajarse.

Ben se queda dormido un rato, y al despertar no ve a Ken por ningún lado.

—Dónde se metió?– pregunta Ben para si mismo, tratando de encontrarlo.

—Hola Ben, y Ken?– pregunta la chica acercándose a él.

—Bueno... Él...–
—Lo perdiste!?–

Ben se separa de ella y va a buscar a Ken, encontrandolo en el piso.

Había tomado demasiado y no podía caminar bien, estaba muy ebrio.

—Ken, estás bien?– pregunta Benjamín, llevándose al contrario.

—Te parece que estoy bien? No puedo ni moverme– responde Ken enojado.

—Bueno pues es tu culpa por pasarte– regaña Ben.

—Como sea solo cargame hasta el coche– exclama Ken tratando de caminar.

Benjamín obedece y lo lleva hasta el coche para que descanse un rato.

—Descansa, vuelvo en un rato– dice Ben, apunto de cerrar la puerta pero es detenido por una mano.

—No me dejes...– dice Ken –no quiero estar solo–.

—Bueno me quedo– responde Benjamín, dándole su túnica para abrigarse.

Los dos se juntan y están por abrazarse, pero son interrumpidos por un grito, uno muy familiar, Isabella.

Ken sale corriendo y va en busca de la chica, mientras que Ben corre detrás de él para detenerlo.

Al final terminan en un callejón sin salida, al darse vuelta ven el cuerpo de Isa tirado en el suelo.

—Ven aquí!– grita Ken corriendo luego de ver una sombra moverse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 Adventures Donde viven las historias. Descúbrelo ahora