🐉 Narrador 🐉
En estos momentos todo era silencio dentro de la cueva mientras veían a MK levantarse de haber aterrizado sobre redson,hana no se había movido de donde estaba pensando qué hacer esperando escaneando la situación para saber cuándo era el momento justo de moverse.
MK: jeje..veo que ya les entregaron el pedido de noodles..
Redson:Quita de encima!-se levanta lanzando a mk lejos de el.
Hana;MK!- va hacia el ayudando a levantarse de suelo- estás bien?.
Mk: si solo algo mareado..
Redson: sabes lo que has echo!?has estropeado mi gran momento!!-es rodeado de fuego pero se apaga al ver el pie de su padre aún lado de él.
Hana;(ya lo hicimos enojar..)
DBK;al parecer tenemos a aún cotilla entre nosotros..- ve a mk-que desperdicio aplastar alfo tan insignificante en el inicio de mi nuevo reinado sobre este mundo!
Hana;(creo que mientras dialogan podemos irnos..)-los ve atenta. Ve como se acerca el pie de DBK sobre ellos.
Redson:espera padre - se pone en medio y aleja un poco su pie.
DBK; que ocurre?-rueda los ojos y lo ve.
Redson:ejem..no gastes tu energía con este pelele..Por favor deja que te muestre lo poderoso que me e vuelto en tu ausencia - ve a su padre con confianza.
Hana:( si no fuera por qué debemos escapar me quedaría a ver la escena padre e hijo son tan lindos!)- sonríe viéndolos y camina lentamente de espaldas haciendo señas a MK para que la siga.
Dbk: como desees..
Redson:De cierto modo eres muy afortunado chico de los noodles..me encargare de tu primero por arruinar mi momento..luego en encargaré de la chica dragón - sonríe serio viendo a MK.
Hana;(todavía no debo intervenir..)-ve de reojo como mk se acerca al bastón -(acaso el podría..)..
Redson: me están escuchando!?-pisa fuerte al notar que ninguno de los dos le ponía atención - a mi redson se me trata con respeto!eres historia noodles boy!- va hacia mk para golpearlo con su guantelete.
ESTÁS LEYENDO
🐲🔸🔥Fruit Dragon 🔥🔸🐲 Redson x oc
Hayran Kurguen esta historia mei va a tener una hermana melliza que era la copia exacta de ao lie tanto físicamente como en la personalidad se parece a mucho al Gran Dragón del oeste solo que en chica.