Himeno Yuki

352 39 42
                                    

La nieve cubría la mayor parte de la escuela, los alumnos normalmente activos se encontraban descansando en sus habitaciones.

Actualmente son las cinco de la mañana, por lo que los rayos del sol son muy leves y casi notorios por la oscuridad de la noche y la nieve.

Ayanokouji Kiyotaka se encontraba caminando por las calles de la extensa "ciudad" que cubría la escuela.

No fue hasta hace poco que compro una suscripción para entrar en un gimnasio, la razón es bastante obvia:

Recuperar la fuerza que perdió por la falta de entrenamiento.

Aunque esto pueda parecer mucho, la verdad es que Ayanokouji no ha dejado de hacer alguna que otra cosa para que no se oxide demasiado a su cuerpo.

Pero esto también puede ser desventajoso para alguien como él, que tuvo bastantes problemas en contra del ex-director Tsukihiro y el ex-profesor Shiba.

Si no fuera por la oportunidad que provocó Fuuka Kiryuin del tercer año, tal vez tendría muchas más complicaciones; pero nada que no hubiera planeado.

Y hablando de chicas, no fue hasta hace unos cuantos días que término su relación con Kei Karuizawa. ¿La razón?

Simple. No cumplió sus expectativas.

Ella no tenia la culpa; nadie la tiene, ni siquiera él. Porque no puedes obligar algo que no puedes controlar.

Sus planes con Kei eran experimentar lo que es el amor; quería que Kei creará un sentimiento, al menos uno que le hiciera quedarse con ella, pero lamentablemente las cosas no resultaron.

Aún así, terminaron en buenos planes. Karuizawa aunque parecía estar demasiado triste pudo entenderlo y le agradeció por la ayuda.

Esto alivio a Kiyopon porque no causaría problemas con su mejor amiga Satou, que aunque no le importa, sería molesto.

Obvio nadie sabe todavía, solo él y ella, pero lo confirmarán el día que regresen a las clases normales.

Mientras tanto, tenía algunos planes con Ichinose que ha estado bastante pegada a él, pero los descarto porque no era su clase a la que iba a entrar.

La única cosa que le afecta es Sakayanagi, ya que tendría que retirarla de la ecuación, algo triste porque también quería enfrentarla.

{El verdadero todos contra mi solo}

Entró al gimnasio y vio que estaban las luces encendidas, lo que significaba que no está solo.

Cuando entro vio a su compañero de clases, Koenji Rokusuke. Alguien del que sabe poco y que podría ser un buen rival para el.

Aunque sea lo que sea, el ganará.

Cuando entró se fue a una caminadora algo alejada de la dirección de Koenji, ya que no quería molestarlo y que le vuelva a alardear lo 'perfecto' que es.

Inicio con el nivel máximo, algo común para él y que lo ayudaría a calentar.

Después fue a hacer todas las partes del cuerpo, mientras hacia repeticiones de 50 a 200. Algo exagerado pero que ayudaría a reponer lo que habia perdido.

Perdió mucho tiempo porque cuando termino noto que ya habían más personas, sorprendentemente Koenji aún permanecía en el establecimiento.

Vio la hora en su teléfono y noto que eran las 6:30, por lo que decidió darse un baño y retirarse.

Vio la hora en su teléfono y noto que eran las 6:30, por lo que decidió darse un baño y retirarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Classroom of the YanderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora