Nota: Esta historia esta enmarcada por un montón de historias pequeñas hechos de arcanum es como una precuela contaran diferentes perspectivas de la historia desde las brujas protagonistas cada evento o capitulo será narrado, desde su vida antes del martirio y actualidad.
Muchos creen que tener magia y tener poderes es un don pero realmente para la mayoría considera que es una fantasía de la era medieval y muchos cuentos, el tema de las brujas muchos las consideran viejas feas, malvadas que devoran niños por saber deliciosos o tener mas poder pero la realidad es que no es 100% confirmado eso.
Las brujas eso si, y eso, pero no devoran exactamente niños, no tienen un buen paladar honestamente
La realidad es que las brujas existieron desde antes, pero no eran tan reconocidas como ahora, antes eran temidas, pero el punto es que se a modificado el punto de vista de las brujas haciéndolas ver como crueles y sin corazón.
Otro sector ve la bruja como fascinantes la historia de estos seres mas porque ellos tenían magia y eran poderosas, pero realmente la pregunta que se hacen la mayoría? las brujas existen?, es solo un mito?, Son realmente malas, son seres sin bondad? como es su vida?
La respuesta es sencilla si existimos, bueno algunas brujas pueden ser malvadas o buenas como los demás y por ultimo la realidad aunque no lo crean es un infierno. . .
Aun en la actualidad existen cazadores que se camuflan en personas normales. . .
Para ganarse la confianza de las brujas. . .
Algunas como tal viven en escuelas de magia pero no como los libros que lo pintan como algo sensacional hay no solo te enseñan Magia y pociones la realidad también enseñan como en el futuro defenderse de ellos. . .
Algunos de ese sitio desafortunadamente son abandonados por sus familias por miedo que los cazadores vengan por ellos o por asco a sus propios descendientes que hayan salido en sus palabras unos Mounstros y lo tercero lo triste.
Son huérfanos. . .
pero hay padres que no son así dejando estén seguros mejor en esas escuelas que con ellos con la fe de volver a ver a sus hijos
Oh porque en sus pueblos fueron tomados por los cazadores o están en conflictos fuertes.
El punto algunas brujas jamas vuelven a casa. .. dejando en el proceso una familia destruida
Todo por los. . .
Cazadores. . .
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖑 𝖉𝖔𝖑𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖆𝖘 𝖇𝖗𝖚𝖏𝖆𝖘
RandomAun en el mundo aunque crean la magia es un mito es una realidad ante los ojos de quienes lo poseen y quienes están en contra de ella. En un mundo donde la magia es una maldición, ¿Cómo puede una bruja encontrar la paz? como es la supervivencia de u...