Me referiré al protagonista como Lum.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.Lum: Bien, ya se de que soy capaz.
Una pequeña esfera espectral flotaba observando su creación.
- ¡Ah~ Ah~!
La que era su novia estaba siendo tomada por un vagabundo, y todo fue gracias a él.
Llevaba unas horas muerto, pero no desapareció su consciencia, no. Ahora era está bola espectral invisible para todos.
No tardó mucho en descubrir que tenía la capacidad de tomar control de cualquier cuerpo que quisiera... Y siendo un alma rencorosa, lo primero que hizo fue tomar posesión de un vagabundo, ir a la casa de su ex y violarla.
A su criterio, ella lo tenía bien merecido, le había sido infiel, y la tristeza de su traición lo había llevado al suicidio.
Lum: Bien... Supongo que ya es todo... O no.
Planeaba divertirse con esta habilidad por un buen rato.
Un año después.
Lum: (La mejor posesión hasta ahora)
Era lo que pensaba mientras dormida a su lado y totalmente desnuda estaba Margot Robbie.
Lum había poseido el cuerpo de Henry Cavill, y llevaba en él más de 2 meses. Ser tan guapo tenía tantas ventajas, ya se había acostado con un montón de celebridades.
Lum: (Hora de salir de aquí)
La esfera espectral salió de la frente del actor, y este quedó inconsciente por un momento.
Una característica de sus posesiones, es que cuando abandonaba el cuerpo, este seguiría haciendo lo que Lum había hecho.
En este caso, Henry Cavill se seguirá acostando con distintas celebridades aunque tenga esposa.
Lum: Bien, hora de salir de aquí.
De la nada un pequeño portal salió detrás de la esfera y se la trago.
Esto es algo que Lum había descubierto, al estar muerto, el tejido de las realidades no lo frenaba al no tener cuerpo.
Podía viajar por el multiverso en pocas palabras.
No lo había hecho hasta ahora, primero quería exprimir al máximo lo que su mundo de origen podía ofrecer.
Lum: Veamos, que mundo se ve atractivo.
Flotaba entre el tejido multiversal que daba una leve vista de lo que contenía.
Había realidades ubicadas en el pasado, otras en el futuro, otras dónde otras razas conquistaron la tierra, etc.
Pero las que más le interesaban a Lum eran las ficticias. No sabía cuál era la lógica de eso, pero, había montones de realidades dónde ciertas historias de ficción son verdaderas.
Ya había encontrado una donde un joven Goku empezaba su historia y otra dónde Moana se alzaba al mar.
Lum: Vayamos con algo tranquilo...
Floto durante décadas hasta poder decidirse, por suerte, el tiempo no existía allí.
Lum: Decidido.
Miro como seis jóvenes comían placenteramente en un café.
Lum: Tía Cass, Gogo y Honey, prepárense.
Con eso dicho, entro a ese universo.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Corruptas.
FanfictionEl protagonista ha muerto, pero, no ha desaparecido. Su alma ronda en el multiverso, con la habilidad de poseer los cuerpos de quién quiera. Siendo fiel a si mismo, el protagonista lo usará para su beneficio y placer.