Ella será mi esposa 🩺

237 11 0
                                    

Mi amiga Miranda y mi primo Leo habían caído.
Les dije que fueran hablar tranquilos, yo me quedaba comiendo, con mis amigos que habían caído, mi amiga Abi, Germán, mi prima Gabi, Marcus y Huma.
Ellos se habían ido a la cafetería.
Ellos saludaron educadamente y  vieron al bebé, traían regalos y se sentaron conmigo y alzaron a Daniel.
Se fueron tranquilos y con una sonrisa, estaban en buenas manos.

-Leo: ella es la mujer que va hacer mi esposa! Si hoy le pedí que se casara conmigo!
-Miranda: mucho gusto!
-Pamela: un gusto conocerte! Tu niño es encantador!
-Miranda: gracias el es maravilloso!
-Juan: cuando van a casarse?
-Leo: padre! Eso será más adelante, iremos despacio, ambos tenemos hijos, hay que acomodarse a la situación!
-Sol: podemos pagarles la boda!
-Miranda: gracias!! Pero queremos hacerlo nosotros a su tiempo!
-Chad: puedes volver al trabajo!
-Leo: te lo agradezco abuelo, pero luego de lo que pasó, me dí cuenta que no quiero volver, con mi prima tenemos un negocio grande! Y ella me necesita, además ella confía en mí!
-Juan: siempre la eliges a ella no?
-Leo: padre ella jamás me abandonó, tu sabes que jamás me prestaron atención! Y ella estaba ahí para mí! Es mi hermanita!
-Chad: todos ustedes fueron al ejército, se suponía que tenías las cosas claras, debías encaminarla no cubrir sus caprichos!
-Leo: no entiendo a qué viene eso abuelo! Ella era la que más tenía disciplina de todas las mujeres de la familia, ya que trabajaba y estudiaba, también pagaba los medicamentos de sus abuelos! Ella me ayudó en parte de mi crecimiento, apesar de ser mayor que ella! Y la cuide en cada paso que dió no te preocupes!
-Chad: ese es el tema, que ella no conocía límites, pero el error de nosotros fue alejarla, y el de sus padres en no ver lo que pasaba!
-Leo: ustedes nunca escuchan a su propia sangre, ella hizo todo para mantenerse en dónde está, pero ustedes siempre creyendo en los demás, yo fui otra víctima de ello! Porfavor, mantengasen alejados de los asuntos nuestros, hagan con su riqueza lo que quieran, pero nosotros no tenemos nada que ver en esto!
-Pamela: el bebé! Soy su abuela, me dejaras verlo?
-Leo: madre cuando quieras, siempre y cuando respetes mis tiempos, recuerda que yo soy el padre! Y aquí está mi mujer! Respeta mis límites!

Todos los miran asombrados, ellos no son una familia de cariño, pero al menos el merecía el beneficio de la duda, el tomo la mano su prometida y fue a ver a su hijo, y cuando llegaron a la habitación, vio al que sería su hijo, con su bebé dándole el biberón y su amigo Germán lo sostenía a los dos, fue lo más hermoso que pudo ver, el se sentía en familia, y eso no lo compraba con nada...

LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora