5-Cruel obsesión

99 18 12
                                    

Los minutos seguían pasando, tan lentos como jamás se hubiese imaginado Jimin, ahora si estaba aterrado de morir a manos de quien juro protegerlo por siempre, solo que nunca pasó por su mente que la madre luna tenía otros planes y en ellos no estaba incluido Min Yoongi.

De pronto un dolor agudo se hizo presente y Jimin no pudo soportar y cayó desmayado al suelo, mientras Mochi rasgaba y aullaba lo más que pudiera, así mediante el lazo llamaría a Nochu, su Alfa, pues necesitaba ayuda con urgencia.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Jungkook con sus hombres y Namjoon salieron directo al rescate de Jimin, pues él lobo del jefe Jeon, estaba demasiado inquieto y no dejaba de aullar, tanto que Jungkook ya estaba empezando a delirar de tanto miedo y estrés.

Su ansiedad crecía más cada segundo que pasaba sin su Omega, ya que desde el nacimiento de su hija, no se habían separado ni un solo día.

Hoseok les contó con antelación los planes que tenia su hermano para con Seokjin, pues se desharia de Jimin primero y después de cumplir con su venganza, usaría a Jin solo para satisfacer sus más perversos deseos. Eso si que no le gusto para nada a Namjoon, era demasiado asqueroso saber cuales eran las verdaderas intensiones de Min.

Los Jeon pusieron en marcha la estrategia que planearon con los detectives, pues Jin prácticamente los obligó a que aceptarán la ayuda,  ya que por más rudos y sanguinarios que fueran los Jeon, simplemente Min iba varios pasos adelante de ellos.

Muchos kilómetros después, llegaron hasta el lugar donde tenían a Jimin. Definitivamente estaba demasiado alejado de la ciudad, literalmente en las profundidades del espeso bosque.

Bajaron de las camionetas, se armaron extremadamente bien. Para Namjoon era la segunda vez que hacía un protocolo rescate y tenía mucha sed de venganza, pues deseaba acabar con Min Yoongi con sus propias manos, ya que Jin aun no lograba superar la atrocidad qué ese Alfa maldito le ocasionó.

Se dividieron en grupos y repasaron los pasos una última vez, Jungkook junto con el Detective Lee y 2 hombres irían por el norte y Namjoon con el agente Hyungwon y los demás policías, irían por la parte Este. Así no darían señales a la gente de Min.

***********************************

Nadie se había percatado que Jimin estaba en el suelo inconsciente, aunque no estaba en peligro, pues Mochi y la madre luna lo estaban protegiendo a él y a su cachorrito.

Dongmin mientras observaba las cámaras, se dio cuenta del estado de Jimin y cuando iba avisarle a Min, vio algo raro en una cámara y decidió ir el mismo a revisar al Omega. Llego hasta y corrió al hombre que cuidaba la puerta, diciéndole que tendrían visita y debían estar atentos.

Entro y se acercó a Jimin, verifico su pulso y abrió el pasadizo secreto que estaba detrás del espejo, nadie sabia de ese acceso, solo Dongmin, ya estaba harto de todo este absurdo plan, el haría lo correcto sin importar que su vida ahora estaría en peligro, pues Min no se quedaría de brazos cruzados y querría desaparecerlo, así como solía hacer con sus enemigos o traicioneros.

Tomo con cuidado al Omega en brazos y lo puso en resguardo, saco su celular y mando un mensaje, dando orientación de como llegar a hasta ese lugar y así pudieran rescatar a Jimin y acabar por fin con Min Yoongi.

◇Hoseok: Cuñado, creo que debes ver esto (mostrando el mensaje junto con la fotografía de Jimin).

◇ Jungkook: Pero, quien te envío esto Hoseok, habla ya!!

◇ Hoseok: Solo te diré que el siempre fue muy importante para mí y gracias a él ahora estamos y podrás recuperar a tu familia Jeon.

◇Jungkook: No te preocupes, que de mi parte no sufrirá, es por eso que debes decirme quien es.

◇ Hoseok: Lee Dongmin ok, fue mi pareja por varios años, obviamente en las sombras, pues mi hermano jamás lo hubiera aceptado.

Después de esa pequeña platica informativa, pusieron en marcha su plan nuevo y entraron por ese estrecho pasillo, que los llevaría hasta Jimin. Mientras Namjoon y los demás iban por el Alfa despiadado.

Jungkook por fin vio a su esposo y corrió para tomarlo en sus brazos, el Detective Lee lo checo y le dijo que se lo llevarán de inmediato al hospital, pues había entrado en labor y su cachorro ya iba a nacer.

Salió de ahí con ayuda y se fueron lo más rápido posible. Se quedo preocupado por su hermano y cuñado, pues Jin y Tae lo amenazaron que si regresaban sus Alfas con algún rasguño o sin vida, tendría consecuencias.

Namjoon y Hoseok entraron hasta el área donde permanecía Min, estaba dormido y aun no sabía nada de Jimin, pues Dongmin puso imágenes que tenia grabadas de archivo.

Hoseok se quedo afuera de la habitación y Namjoon entro solo, pues era algo que debía resolver el mismo con ese Alfa miserable.

◇Namjoon: Levante hdp, tenemos cuentas pendientes.

◇Min: Pero que demonios? Como entraste aquí?? Que pretendes??

◇Namjoon: Solo quiero que pagues cada atrocidad qué has hecho y es el momento exacto para que lo hagas.

◇Min: Déjame reírme un poco, no se por que piensas que podrás vengar a tu cuñado, si el ya esta pagando por lo que tu hermano me hizo al matar a mi hijo.

◇Namjoon: No hombre, mi hermano ya esta con su esposo, yo vengo a que pagues por el daño que le hiciste a Seokjin.

◇ Min: Wow, esto si que es de antología, con que estas enamorado de mi precioso Beta?? Pero que crees?? Yo ya tengo lo que tanto deseaba, un lindo y hermoso cachorro de mi gran amor...ohhh, que acaso no te lo dijo??

◇Namjoon: Que estupidez estas diciendo?? Es mentira que Jin tuvo un cachorro tuyo, eso no es verdad.

◇Min: Obviamente el no lo tuvo, pero gracias a sus hormonas, yo soy Padre de un bellísimo cachorro, mi amado Yoon Seo. En cuanto salgas de aquí, tu mismo lo puedes comprobar.

Namjoon estalló en furia y se fue encima de él, su lobo salio a flote y con sus garras afiladas, desgarro la garganta del Alfa, que mientras se desangraba, no dejaba de burlarse y juro con la poca voz que le quedaba, que su hijo se vengaria y haría sufrir mucho más a los Jeon.

Así acababa la vida del más temido y sanguinario Alfa, líder del Clan del Norte, que ahora quedaría a cargo de Min Hoseok, aunque era obvio que el no sería ni la más mínima parte de detestable como lo fue su hermano.

Dark side pt 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora