mi hermana pequeña

52 2 0
                                    

La admiraba a distancia (como de costumbre ) me encontraba en la sala y ella sentada al borde de su cama leyendo .

Ese ser tan hermoso era mi hermana , la chica mas perfecta del mundo , ella tiene el cabello güero , los ojos azules tan penetrantes su sonrrisa tan linda su piel blanca como la nieve y un cuerpo esbelto que me volvía loca.

Sin duda alguna amo a esa chica , es perfecta .

Desde que era muy pequeña mis padres se divorsiaron, a tenido problemas psicológicos desde entonces , pero amo esos defectos .

Lo que a ella le pasa es solo que es muy infantil , es muy inosente muy tierna y gracias a este daño psicológico estudio en casa .

Así que ella siempre dice que soy su mejor amiga.

La e amado en secreto desde hace un par de años , siempre e sido yo la que la cuida de todo ya que yo soy mayor que ella por cuatro años no es mucho pero ya que mama casi nunca se encuentra en casa yo me hago responsable de ella.

Hoy era un día muy especial ya que pensaba decirle lo. Que sentía por ella .

Ya que mi mama se acababa de ir a los ángeles (por cosas de su trabajo y no volvería hasta dentro de dos semanas ).

De pronto melany (mi hermanita ) se ha cerco diciendo
- yuli ...mami ya se fue ?

- si pequeña por que ?

(Vida como sus ojos se llenaban de lágrimas tallo sus ojos y dijo)

- me quede dormida y no me despedí de ella

Lágrimas recorrían sus mejillas, la abrase y le dije

- tranquila pequeña ella volverá pronto aparte estaremos solo tu y yo nos divertiremos

(Seque las lágrimas de su cara ), ella sonrrio un poco y dijo

de acuerdo

- mira pequeña ve a tu cuarto mientras preparo la cena de acuerdo ?
-sipi (sonrrio y se fue corriendo a su cuarto )

Tome una sabana unos cojines y los lleve a la azotea puse rosas en forma de corazón rodeando la sabana , puse velas de corazón , puse un disco de canciones románticas , e hice la cena .

Baje por mi hermana al entrar a Su cuarto ella se encontraba viendo una película , la mire y dije

- lista para cenar pequeña ?

Sin apartar la vista de la tele dijo

- shhhhh ban en la mejor parte yuli , aquí la princesa baila con el príncipe shhhh

reí un poco y le dije

- bueno pequeña te perderás de la sorpresa

- sorpresa ?!?!!? Amo las sorpresas !!!!! Yeiiiii ¿que es ?

- no te diré ben ( se puso de pie y con mis manos cubrir sus ojos )

Mientras subíamos las escaleras ella desia

- ya mero llegamos. ? Ya merito ? Ya yegamos ?

* yo solo reía

Cuando alfin nos encontrábamos arriba le susurre al oído
+- listo ( quite las manos de sus ojos )

Y ella veía asombrada todo el lugar

- mel por que hay corazonsitos por todos lados ?

- por que te amo pequeña

Ella sonrrio ( no sabia muy bien el valor de esa palabra )

Nos sentamos cenamos y al acabar nos rexostamos a ver las estrellas , la observe detenidamente y tome su mano ella me miro y sonrrio (era el momento ) ......puse mi mano sobre su mejilla la acaricie suavemente puse mi frente contra la suya ella solo sonrreia me hacer que mas hasta poner mis labios sobre los suyos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

antes de decir adios (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora