Espero esta historia sea de tu gusto.
𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖
Sukuna removia sus manos en la tela de aquel uniforme, entre suspiros dijo el nombre del contrario, su cuerpo reaccionaba de diferentes formas, sus emociones se mezclaron mediante sus movimientos tan calientes se volvian aún más lento, dandole ese toque sensual, el cual tanto buscaba.
- Sukuna.. - murmullo el pelinegro, sus manos viajaron en el cuerpo ajeno hasta llegar a la cintura de la maldición, la prenda superior comenzaba a sentirse apretada y humeda. La situación se volvió aún más caliente, seguro de si mismo, el pelinegro dijo lo siguiente:
- oh mi amada Luna.. Tantas noches sin sentir tu presencia, ya se hacía tarde.. Y aún no aparecías, mis esperanzas poco a poco se apagaban pero pronto llegaste y el brillo en mis ojos volvió. Prometeme una cosa, pequeño diablillo..- hablo con una pizca de dulzura. Ese pequeño poema, el cual.. Nunca nadie lo había escuchado, hasta ahora. Lo hizo fushiguro, con la idea de recitarlo una noche en la cual su amado este con el. Y esa noche, es hoy.
-Tus palabras son la única melodía que cautelan mis oídos.. Nunca pares, por favor..escuchar tu voz es la única salvación de la soledad. - respondía breve ante tales palabras amorosas, su corazón latia como nunca antes, su sangre se calentaba aún mas, sus mejillas rebosadas en rojo ardian como nunca antes.
- depende de lo que sea.. Por ti, prometo hacer hasta lo imposible.- en busca de darle fin a la conversión dio una corta respuesta, mucho palabrerío y poca acción. Esa frase invadió la mente de sukuna.
- Prometeme que tu brillo, en las noches, estará conmigo por más que sea a distancia, que la luz que emana de tu belleza me ayudara a alumbrar mi sombrío camino..- decorido canto con alegría el pelinegro.
- que palabras tan cursis.. Que dices, por supuesto que estare contigo hasta donde tu me lo permitas. - ahora, los dos se miraron y sonrieron con calidez, tocandose los cuerpos. En busca de más tacto.
ESTÁS LEYENDO
🍁⃞░~ 𝐒𝐮𝐤𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨𝐬. ୧༅⃠
RomanceRyōmen Sukuna tiene noches calientes con varios personajes, no hay ningúno en específico, es variado dependiendo de lo que se me ocurra a mi. se le pide con una cordial amabilidad no dejar malos comentarios, este libro fue hecho con el ú...