Narra gale
Ya pasaron dos días desde aquel trajico suceso ya era el día de comenzar el viaje hacia la casa de mi tía, lo mas extraño es que vive sola en esa mancion gigante bueno aparte de su sirvienta doroti, bueno no le daré mas vueltas al asunto, me tocara conducir en las noches, si pues el viaje dura unos tres días o mas, son las 8am y ya estamos preparados, solo faltan jake y mari para poder partir lo mas rápido posible, el viaje iba a ser sumamente pesado, 72 horas mínimo en el auto, no se creo que me volveré loco en las primeras 10, y mas pues no vendrá con nosotros mi gatita obesa, la extrañare, espero este viaje se pase como mis desayunos diarios.
Dieron las 8:15am y los chicos llegaron, jake traía su consola portátil y mari su mp3, veían discutiendo sobre comida, en lo que salia mi madre la anciana vecina la señora tozi me hablo, me diriji a la cerca y le dije:
buenos dias, ¿que sucede señora? -le dije sonriendo.
Supe lo que paso a tu amiga y que lo viste, no te apures si ella te importaba regresara aunque sea como otro persona -dijo mientras me entregaba un collar- mira tomalo te lo regalo por si ya no regresan.
Le agradecí y vi sus ojos cristalizados, me despedí de ella y subí al auto, ese pequeño mustang azul claro.
Esperamos a mi madre unos minutos, mientras jake y mari discutían, yo me quede pensando en lo que me dijo la señora tozi, fue un poco extraño pero creo que tiene razón, y este collar es muy bonito, parece como un amuleto.
Dieron las 8:25am y mi madre apenas subía, nos preparamos y arrancamos justo a la casa de mi tía, el viaje más infernal que tendré en toda la vida, apenas empezamos a salir de la ciudad y mari se sentia liberada tanto que trataba de tomar mi mano, a lo cual yo no correspondía pues yo le dije que no estaba de humor para relaciones, jake se encontraba jugando con su consola y de vez en cuando nos poníamos a charlar todos, siempre sacaban temas absurdos, yo respondía a cada una de sus preguntas, eran bastantes que se asimilaba al cuestionamiento de calculo, pero en realidad las contestaba rápido pero sin sentido alguno, yo no dejaba de pensar el lo que me dijo la vecina.
Nos deteníamos cada 3 horas para ir al baño, comprar comestibles u otras razones.Narra mari
Ya son las 10:30pm, la madre de gale ya se encontraba dormida mientras tanto gale con su majestuoso cabello estaba conduciendo, enserio no se que le veía a esa idiota loli de cat, bueno menos mal que me libre de ella, tampoco me encuentro alguna razón para que gale me recharaza, solo piensen quien rechazaría a una chica con busto y trasero, que ame los zapatos, y gastar dinero en ella misma, que tenga muchos novios y que ya no sea virgen, digo solo piensen soy un buen partido.
Pasaban los minutos y me aburría, jugar videojuegos ni de broma, y leer tampoco, no puedo creerlo estoy tan aburrida, le preguntarle a gale algo:
Oye chico lindo estoy aburrida y me duele el trasero ¿me darías un masaje? -le susurré al oído.
Claro que no mari, si quieres eso pideselo a jake porque yo estoy manejando -me decía sin dejar de ver el camino.
Sin contestar a su pregunta empeze a escuchar musica, dieron las 11:45pm y entonces yo........Narra gale
Valla al fin se durmio, ya lo esperaba pues aunque es mi amiga solo me preguntaba cosas estúpidas y sin sentido, bueno da igual ya pasamos el primer día, se supone que si me voy rápido llegaremos mañana en la tarde con mi tía, lo cual lo creo posible pues aorita ya no hay nadie en la carretera así que manejare rápido.
Ya pasan las horas y mientras manejo vengo escuchando esa canción que escuchaba cada día con cat, al oírla o escuchar el nombre de cat no puedo resistir llorar porque fue muy duro para mi y aun lo es ¿porque ustedes soportarían la muerte de la chica que aman? No lo creo, bueno ya pasaremos ese tema y les diré que este collar es muy raro pues brilla aveces, de distintos colores y la cadena parece de oro puro.
Bueno ya son las 8:30am y ya casi llegamos, maneje muy rápido, ya es el turno de mi madre, yo me dormire unas horas, esperare a que llegemos y despertaré, pero antes de cambiar lugar con mi madre me di cuenta que el collar estaba extraño pues cambia constantemente, al final al sentarme después de cambiar lugar regreso a su forma original, sigo con esa duda.
Mi madre a los diez minutos se detuvo y fue a comprar café porque todavía se encontraba medio dormida, jake y mari estaban acurrucados y dormidos tranquilamente sin percatarse de nada, yo me disponía a dormir, pero le quiero preguntar a mi madre del collar, pero sentí los ojos pesados y........