Parte: 2

11 0 0
                                    

Parte 2.Malas noticias.

Louis se levanto demacrado y con unas ojeras criminales, no pudo dormir, cada vez que cerraba los ojos veía a Harry empacando su ropa en esa pequeña maleta con la que había llegado al departamento.

Después de los escándalos y el problema con la compañía Modest, ya no vivían juntos pues fueron obligados a comprar cada uno su propia casa alejada la una de la otra, pero no por eso se habían desecho del departamento en el que pasaron y pasaban tan buen tiempo juntos, cuando tenían vacaciones, como ahora que les habían dado tres meses antes de comenzar el "Where we are tour" alrededor del mundo, secretamente se veían ahí y disfrutaban su amor, amor que últimamente parecía mas una batalla campal.

Las cosas iban de mal en peor entre que Harry no salía de las fiestas, los tatuajes y trataba de mantener su imagen de rompecorazones y Louis, quien no aguantaba las criticas y su relación falsa con una chica superficial, el pobre había recurrido a las drogas como refugio para poder sonreír ante las cámaras. Se destruían, se caían a pedazos y para terminar de emporar las cosas, se desquitaban entre ellos, soltaban las presiones iniciando peleas innecesarias. A veces, como ocurrió ayer, hasta recurrían a los golpes.

Louis dio un salto en cuanto escucho sonar su móvil, su corazón latió desbocado lleno de emociones contrarias, Harry era adicto a la adrenalina y eso obviamente era lo que más le asustaba, aunque quizás el rizado había reconsiderado las cosas y volvería, si, seguramente sería eso. Sin ni siquiera mirar el numero contesto con voz temblorosa.

-¡Louis, cariño!—reconoció la otra voz tras la línea, sonaba aliviada.

-Anne... —un nudo se le formo en la garganta reteniendo las palabras. Anne se preocupo al escuchar como al chico se le corto la voz.

-Lou, ¿Estás bien? ¿Qué paso?—

-Yo... yo.... —dudo. Usualmente cuando tenían una pelea de esa magnitud, Harry partía a casa de su madre o de alguno de los chicos.

-Se que Harry y tu se pelearon de nuevo.

-¿Esta ahí?—

-No, el no está aquí... solo llamo anoche, despidiéndose de mi.

Y Louis se sintió tan débil que estuvo a punto de desmayarse, ¿despedirse?

-Es... está bien, ¿Verdad?—tartamudeo nervioso buscando sus zapatos y llaves dispuesto a salir corriendo para buscarlo, en donde quiera que se encontrara.

-Tranquilo, el está bien, él quería viajar...

-¿A dónde?

-No sé si....

-Nos pelamos de nuevo, como no lo hacíamos hace tiempo, a golpes. Por favor, por favor, dígame donde está...

-Cariño, me dijo que no te dijera pero te llame porque me preocupo que mi hijo te hubiese matado y enterrado en el jardín. — Irónicamente y al parecer, era una broma, una broma de mal gusto considerando las circunstancias.

-Le prometo que no haré nada estúpido como salir corriendo tras él. —Y era verdad, anoche Harry había dicho que lo odiaba y lo admitía, el también había dicho lo mismo aunque guiado por la ira, en cambio el rizado había sonado muy seguro de sí.

-Los Ángeles. —El temor lo invadió, Harry había cruzado el océano dejándolo de verdad. Louis no se consideraba a sí mismo una persona que cumpliese todo lo que prometía así que la idea de llamar inmediatamente a la aerolínea y pedir un boleto directo a los ángeles lleno su mente. —Louis, ¿Esta vez porque pelearon?

Obviamente no le diría a Anne que su querido rizado ya lo tenía arto con sus pequeños berrinches y su inmadurez, y que, él había roto su promesa de no volverse a drogar.

-Anne, tengo que irme—

-Louis....

-Lo siento. —y colgó.

Rebusco su pasaporte e hizo una pequeña maleta, pensó en llamarle a Liam o Zayn porque no iría solo, no tenía el suficiente valor pero termino decidiendo primero que nada, llamar a su chico, lo esencial era saber que suelo pisaba parar después actuar, no contesto a las treintainueve llamadas. Seguía molesto.

Cuando; después de tomar el desayuno y se dispuso al fin a hacer algo inmediatamente el móvil volvió a zumbar en su bolsillo, pensó que tal vez era la señora Styles lo cual fue erróneo.

Otra sorpresa que casi lo hizo caerse de espaldas, Mark Tomlinson, con una devastadora noticia.

♥|One Shot|♥|L.S|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora