𝔇𝔞𝔶 𝔬𝔫𝔢

3 0 0
                                    

AISHA BENNETT

Estaba empezando mi día hoy es sábado he iré a visitar a mi abuela con mi pequeña hermanita de 3 años, me estaba súper alistando rápido por qué me va a pasar a degar mi mejor amigo Bill..si tengo un mejor amigo,por dios amo a ese chico,somos uña y mugre nos entendemos,me puse un shorts negro de licra muy corto que dega ver parte de mis nalgas,me gusta enseñar mis atributos perdón(procede a hacerse la inocente hshs), bueno también me puse un crop top negro con un escotado es de tirantes,nose pero me gusta vestir como una teibolera,yo la más traviesa,me pongo lo mas rápido mis tenis Air Jordan 4 Sail,aveces me gusta vestirme como vagabundo literalmente aveces como puta,aveces como toda una emo...,en fin a quien le interesa.

--Aisha ven a alistar a tu hermanita,no querrás llegar tarde con tu abuela-suspiré y por qué no la cambias tu pense-ya voy mamá-le gritó para que me escuche-

Me maquillo un poco,solo labial y un poco de rimel en mis pestañas y un delineado,salgo de mi cuarto y voy al cuarto de mi pequeña hermanita bebé,abro la puerta y voy hacia el closet saco una ropita y voy hacia la cama y la visto y ya está todo listo

Mierda-suspiro-me falta empacar la maleta de sus cosas y Bill ya viene para acá-mas tonta no puedo ser pensé,me pare saque una tipo mochila maleta buena el chiste es que saque algo para echar las cosas de mi hermanita,nos vamos a quedar con mi abuela como 3 semana,me dieron tipo descanso,por no entrar a la escuela como dos semanas y pues me castigaron ahora tendré que ir con mi abuelita,la quiero mucho siempre nos consiente,ya quiero llegar e irme al bosque a leer o a explorar me gusta el terror Pero no vivirlo,cierto seguía empacando,eche un biberón,pañales,ropita,talco,etc,mi ropa pues ya la empaque llego un buen de cosas solo para una semana,es que uno hay que ir preparanda,cargue a mi hermanita y agarre la maleta la lleve a mi cuarto y degue a mi hermana en la cama y también la maleta.

-Aisha cuidas bien de Akira,Liam va ir la otra semana con tu abuela-irritada,hago un mojin-si mamá la cuido bien-bufo por qué no quería cuidar a Akira siempre la cuida mi hermano Liam,y ahora tendré que cambiar pañales una semana que desastre,y si casi no me gustan los bebés.

-okey Aisha,llevas todo lo necesario,y se cuidan mi vida-entro mi mamá al cuarto la mire y me miró y nos enamoramos me rei en mi mente aveces estoy bien tarada o retrasada-si ya llevo todo-sonrei leve y le mandé un beso con la mano-esta bien Aisha -salio del cuarto y me mandó un besito con la mano como amo a esa mujer,me rei sin motivo,vibro mi celular y saque mi teléfono abrí los mensajes tenia uno de mi Bill

By mensaje:

Mi billetes

"Pequeña ya estoy afuera,más vale que te apures mensa😮‍💨

AISHA

Ya voy mi chiquita hermosa 😘

-me rio me gusta molestarlo-


Bajo corriendo con mi hermanita en brazos y con mi maleta y su maleta de mi hermana,abro la puerta salgo y cierro veo el auto de mi querido amigo se baja a  meter las maletas-hola aisha-sonrei e hize un mojin-hola erizó-volteo a verme hizo cara de ofendido y rei-grosera-le saque la lengua y me subí al auto degue a mi hermanita en los asientos de atrás acostada en sus cobijas,me acomode bien el el asiento-bill se subió al auto y encendió el auto-te vez fantástica con ese shorts súper corto te puedo asegurar que no se nota nada-me rei le pegue en el hombro-tu que andas viendo-lo mire mal-es que se nota mucho,ponte algo más decente mensa-le saque la lengua y me quedé callada

Encendió el auto y un rato ivamos platicando aveces si otras no-Isha oye no te he contado que yo tengo un hermano gemelo, bueno tendríamos la misma edad solo que mi hermano nunca lo encontramos,se perdió por un bosque,fue raro sabes,por qué fuimos a visitar a mi abuela y pues es ahorita donde vas a ir tu con tu abuela,solo que mi abuela vive un poco más cerca de las otras cabañas,y tú abuela vive en lo mas tenebroso del bosque,y por ahi es donde mi hermano Tom se perdieron las huellas-lo mire extrañada y dudosa nunca me habia contado eso-nose bueno yo supe hace como 2 años de ese caso no pensé que seas su gemelo,y estaban investigando la cabaña de mi abuela segun por qué por ahí se perdio ese chico,Pero no supe más,después dejaron de investigar y nose que paso,por cierto yo conocí un Tom cuando tenía 6 años Pero solo lo vi como dos veces por la cabaña de mi abuela, Cres que haiga sido tu hermano-lo miro-tal vez fue el,yo lo extraño eramos muy cercanos y ahora no sabemos si está muerto o vivo-lo veo suspirar triste y le acaricio el brazo-tranquilo-le susurré y degamos ese tema y seguimos directo hacia la cabaña de mi abuela.

















Luego subo el otro😮‍💨.

ꫝ⚚𝕱𝖗𝖔𝖒 𝖇𝖊𝖍𝖎𝖓𝖉 𝕭𝖆𝖊𝖑⚚ꫝ Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora