-y por qué quieres que no piensen mal de ti? de todas formas ya tenías el cuadro y bien pudiste no haber regresado....-le conteste
-Por qué tu.... titubeo un poco con nerviosismo...-Tú me gustas en verdad...
luego de su declaración los colores se me subieron al rostro...
-si me gustas y todo lo que quiero es que me dejes estar contigo por eso regrese....
Él se aproximó hacia ami tomo mis manos con ternura y muy suavemente beso mis labios... si había tenido alguna duda de que su existencia fuera real con ese beso me lo confirmaba todo.
Lo mejor de todo fue cuando escuche salir aquellas palabras de su boca, y a la vez también me sentí bastante aliviada de que todo lo que estaba viviendo en esos momentos no fuera un sueño y de que ese deseo que tanto había anhelado se convirtiera en realidad...
...
Unas semanas después cuando ya nos habíamos mudado y estábamos en nuestra nueva casa, wookie me llevo a conocer a su abuelo, quien por cierto había mejorado mucho su salud...
El me confesó que había tenido un romance con mi abuela en su juventud pero que por diferentes circunstancias no llego a un buen fin, me conto también que mi abuela era una gran artista pues ella fue la encargada de haber pintado ese maravilloso retrato.
Como les fue imposible volver a verse no pudo pedírselo, deseaba conservarlo a manera de tener aunque sea un recuerdo suyo...
Al preguntarle al abuelo de wookie por que tenía como iniciales como M.G cuando no coincidían con el nombre original de mi abuela el me contesto que al pintar ella usaba un seudónimo como firma...
La M significaba Mary en honor a una pintora muy famosa y G por el apellido de el que era Geum mi abuela lo uso como promesa de que alguna vez se casarían cosa que lamentablemente no sucedió...
Asi fue que después de la visita con su abuelo quien por cierto era muy simpático wookie me pidió ser su novia, y como no aceptar? si era lo que tanto había anhelado desde que le vi por primera vez pues al final de todo daba gracias a la vida al hecho de que todo hubiera sido real y no una simple locura como creí...FIN
ESTÁS LEYENDO
El retrato (Ryeowook y tu) (super junior) (mini fic)
FanfictionCosas extrañas comienzan a ocurrir tras la aparición de un misterioso retrato que es encontrado por tn_____... A partir de este evento las cosas se complicaran para nuestra protagonista, al grado de creer que ha perdido la razón.... Realidad o fanta...