Los Dursley un día normal y todo eso, planearon un paseo, pero era dentro de unos 4-5 meses aproximadamente, lo que enfureció a Dudley, no quería esperar 5 meses solo para ir a un paseo, que en realidad no era un paseo, iba a hacer un campamento dentro de un bosque, obvio que Harry no sabia nada hasta que escuchó, escucho muy claro que el también iba a ir a ese paseo, realmente era MUY peligroso, ya que en las noticias, los muggles decían que dentro de ese bosque ocurrían incidentes, muertes de personas inocentes, entre otras cosas.
—¡Harry! ¡Ven ahora mismo, tenemos que decirte algo!—grito el Tío de Harry, Vernon estaba junto a Petunia y Dudley en la sala, lo que Harry apago la cocina (estaba cocinando) para ir con sus Tíos
—El 6 de febrero vamos a ir a un paseo o campamento junto a los amigos de Dudley, (están en septiembre) y tú también iras—le dijo Vernon a Harry, lo que hizo que el menor se emocionara internamente por la noticia de su Tío.—Okey.—dijo Harry mientras volvía a encender la cocina/estufa para volver a preparar el desayuno que estaba haciendo.
—Cierto, quiero unas tostadas con un batido de fresa (no c me invento otro okei?!)—le dijo Dudley mirando a Harry para prepararle el batido, a lo que el menor busco fresas y las demás cosas para preparar lo que le ordenaron.
—Aquí esta—dijo Harry entregándole el batido después de haber casi manchado toda su camisa/remera.
—Bueno papá, por cierto. ¿En que bosque vamos a acampar?—pregunto Dudley.—Vamos a acampar en el bosque Ravenwood—dijo Vernon para después tomar su cafe.
•••
L
os meses pasaron, hasta que finalmente el día llegó, era el 6 de febrero. Dudley, Petunia y Vernon recién se estaban alistando a la noche el 5, pero Harry ya había guardado sus cosas el 31 de enero, ya que no quería cansarse en alistar sus cosas un día antes del 6.
Llego la hora de partir al bosque, Dudley estaba emocionado, Petunia estaba feliz, Vernon estaba normal mientras el conductor conducia en silencio, y Harry estaba normal sentado con su ropa calentito, ya que usaba un buso holgado que dentro tenía peluche calentito, y de sus piernas tenía un pantalon largo, que no podía caminar tanto ya que era grande, pero le gustaba ya que toda su ropa era calentita.
—Papá, ¿Cuándo vamos a llegar?—pregunto Dudley aburrido, mientras que Harry miraba por la ventana.—Ya falta poco Dudley—le dijo Vernon mientras el conductor seguía su camino.
El tiempo paso, ya eran las 3pm, pero para Petunia, Dudley y Vernon estaba pero muy bien ya que habían llegado al bosque, estaban felices, porque tenían una casa rodante(no c komo ze llama) y estaban dentro.—Papá, tengo hambre—dijo Dudley buscando con la mirada la heladera/refrigerador.
—Cierto, ¡Como me pude olvidar! Tenemos que comer—dijo Petunia.—Harry, Haz el almuezo—volvió a hablar Petunia, a lo que Harry se levantó y fue directo a la cocina.
Después de preparar el almuerzo, Harry le entrego la comida a Dudley, que ya el estomago de su primo estaba rugiente, y para Potter era un poco incomodo ver como su primo comia la comida como un cerdo hambriento, recordandole la diferencia de peso a Harry.
Digamos que Harry era un chico delgado de estatura media, con pelo negro azabache, algunas veces lo confundían con una mujer, pero el menor siempre les recordaba que era chico (pobrecito) pero nada de él era como el de una mujer, solo tenía un poquito afeminado el cuerpo, "no es para tanto" se decía el cuando fueron sus vacaciones después de su tercer año. Claro que Harry tenía bajo peso, ya que no quería quedar como su tío Vernon o Dudley; siempre quiso tener el peso de su tía Petunia.
Pero volvamos donde Dudley estaba comiendo, y Harry asqueado por la forma en la que su primo come.
—(No puede comer más despacio sin que se le manche hasta su ropa)—penso Harry mientras miraba a Dudley con asco, claro que Harry antes de comer prefiere morir desnutrido solo por "tener el peso ideal para ser feliz" nada más que eso, a veces Harry nunca comía nada, ya que sus Tíos cada que hacia algo, lo castigaban dejándolo sin comer durante 1 semana, luego le daban comida. Pero Harry no comía casi nada, no quería engordar.•••
Pasaron horas después de comer. Harry solo se fue a su rincón y se tapo con cualquier sabana/manta que encontro, no quería morirse de frio.
—¡Papá! ¿Podemos yo y Potter ir más adentro del bosque?—pregunto Dudley, mirando a su papá.—Si, si, solo no te pierdas—le dijo Vernon a Dudley, mientras miraba la televisión/TV.
—¡Vamos!—grito Dudley mientras jalaba a Harry, adentrándose los dos dentro del bosque.—¡NO! ¡Déjame!—se quejaba Harry mientras intentaba soltarse del agarre de su primo, pero como Dudley era más fuerte que el, lo mejor fue dejarse jalar, porque después no le darían de comer.
•••
Pasadas 4 horas, Dudley y Harry no aparecían, ya se había hecho de noche, Petunia y Vernon estaban preocupados por su hijo, pero no por Harry.
—¡Vernon! ¡¿Que vamos a Hacer?! ¡DUDLEY NO APARECE!—gritaba tía Petunia, Vernon estaba igual. Pero sigamos con los chicos.
Dudley y Harry estaban en medio del bosque, Dudley sostenía la lámpara, y Harry estaba detrás de él, porque Dudley le obligó a que estará detrás de el.—Dudley, ¿porque estamos en medio del bosque...? ¿Y porque lo estamos cuando ya es de noche?—pregunto Harry, pero Dudley estaba con una sonrisa maliciosa, algo iba a hacer, que Harry no se li esperaba.
Minutos después, Dudley en un momento rápido soltó la lámpara, que está cayó a la tierra y se rompió, dejando sin luz a Harry, ya que Dudley lo abandono a su suerte en medio de un bosque tan peligroso.
Pasadas las horas, Didley ya estaba con tía Petunia y tío Vernon, pero Harry? Harry estaba en medio de un maldito bosque. Perdido y sin ninguna pista de Dudley, claro que Harry tenía una lámpara más pequeña en su bolsillo por si se perdía, camino por horas y no regreso al campamento.
—¿Porque me tenia que pasar esto a mi?—pensaba Harry alumbrando el bosque para ver si había algo porque minutos antes escucho un ruido. Al pasar el rato, algo atacó al menor, tirandolo al suelo. Pero Harry escucho perfectamente que alguien le lanzó un Crucio, torturando y dejándolo indefenso en la tierra, golpeando el cuerpo y cara del menor lara dejarlo inconsciente y secuestrarlo.
Continuara...
—————————————–————————————
Hola personita linda! Se que ne tarde mucho en los capítulos de las demás historias, porque no he tenido ideas y quería decirles si me podían dar alguna, para esta o para el Marth, ya que no se que escribir😭
Dicho esto Theo se despide. Byeeeeeeeee<3Palabras: 1163
ESTÁS LEYENDO
Malfoy is MINE//Drarry//
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió, pero que nunca recibió afecto o algún tipo de cariño por parte de sus Tíos, un niño que lo único que quería era ser amado igual que los niños que veía cuando iba a jugar solo en su cuarto, ya que los veía a través de...