El Encuentro:

1 0 0
                                    

Finalmente...la hora de salida había llegado, todos los niños se encontraban felices y emocionados pro ver a sus papás, y estos los recibían con los brazos abiertos...cada abrazo que veía...se demostraba el cariño y amor que se tenían cada padre con su hijo...todos daban esa vibra de alegría y nostalgia...

Me sentía muy raro por ser el único niño que se iría solo a "su casa" pero obviamente no era así, mi madre y yo habíamos acordado que nos volveríamos a ver en la fuente que se encontraba en el parque de la aldea...y allí es a donde iría.


Estaba a punto de dar el primer paso para irme de se lugar hasta que...desafortunadamente...escuche la voz de Christopher...que una vez más, venía acompañado de sus amigos grandotes.

- ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Miren nada más! ¿La pobre criatura no tiene a nadie que lo reciba con los brazos abiertos? ¿Por qué será? - Dijo sarcásticamente Christopher, y todos sus amigos se empezaron a reír como locos.

Mi corazón empezó a acelerar con fuerza, y mi cabeza no daba de dar vueltas...no sabía que saber...¿Podía simplemente salir de allí corriendo y evitar problemas en público? Sonaba razonable, pero también me demostraría como un cobarde en frente de todos estos padres, y eso no me gustaba para nada, pero tampoco podía hacer nada porque si no...le demostraría a todos que tenían razón...que era un monstruo?

Pero en ese momento...recordé las palabras que la maestra me había dicho en el recreo...que eran:

- Sé que Christofer es un necio y el Director un idiota...pero tú eres listo, así que demuéstrales lo contrario.

La señorita Agatha tenía razón...yo era más listo, no podía actuar por mis impulsos de ira...debía actuar con la cabeza...por lo que...con todo el coraje que tuve le dije:

- Porque mi mamá se encuentra trabajando limpiando pisos en un restaurante al que casi nadie va, porque la dueña de ese lugar ha hecho saber que allí trabaja "la loca del pueblo" aquella que acogió a una pobre criatura cuando más lo necesitaba, y su castigo es trabajar allí, está tan ocupada que no puede recibirme aquí en la escuela, sin embargo me está esperando en la fuente para que podamos irnos juntos a casa...y así será. 

Todos se quedaron callados después de escuchar todo lo que dije, me sentí un poco mal por revelar esa parte de mi historia, avergonzándome por lo que dije...pero que otra cosa les podía decir? Esa era la verdad...o acaso debía mentirles?

A pesar de que todos sus amigos se quedaron sorprendidos, el único que no cambió su rostro fue Christopher...que con su tono sarcástico de vuelta me dijo:

- ¡Oh! ¿Y que esperas que haga ahora? ¿Qué llore en frente de ti y te pida perdón? ¡¿Es eso lo que quieres?! 

- No busco tu compasión ni nada por el estilo, solo te sugiero que pienses antes de hablar...eso es todo.

Algunos de sus amigos se rieron a lo bajo, pero cuando Christopher se volteo a mirarlos, estos se callaron inmediatamente, después volvió a mirarme enojado, y me dijo:

- ¿Qué piense antes de hablar? ¿Lo dice el idiota que no tiene cerebro y tiene un tronco en esta?

- No sé si tengo cerebro o no, pero creo que la clase de la señorita Agatha demuestra nuestro nivel de inteligencia. - Fue lo que le dije...todos sus amigos me miraron sorprendidos, y otros miraron asustados a Christopher, seguramente preguntándose (al igual que yo) cual sería su próximo ataque ahora.

No obstante, en ese momento Christopher miro algo detrás de mí, y aunque no pude ver en ese momento...supuse que era la señorita Agatha, no sé porque, tal vez fue intuición...no estoy seguro.

Tree Boy:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora