00 ─── Preludio

75 40 3
                                    

Jungkook sabía que su vida sería bastante difícil, y no es que fuera pesimista, pero si era realista con él mismo.

Sin embargo, nunca espero arrastrar a Taehyung a su desgracia.

Pero es que se había enamorado perdidamente de su sonrisa, de su voz y de todo lo que le rodeaba. Él había llegado a su vida de forma inesperada, llenándola de luz.

Hasta ese día.

- No entiendo, se supone que esto solamente afecta a personas de la tercera edad.

- Una de cada mil millones de personas pueden presentarlo antes, se que es difícil, ya que el Alzheimer se da mayormente en personas mayores. - Explicó el joven médico. - Hay un caso en China en donde esto se dio en un joven de 19 años. Lamentablemente Taehyung, es uno de los casos en donde padece esta enfermedad antes de llegar a la vejez, lo siento bastante.

- ¿Cómo voy a decírselo? - Jungkook pregunta con voz rota y mira al médico quien sonríe débilmente entendiendo perfectamente como debe sentirse.

- Es mejor no hacerlo. Hay que evitar que él se altere, y seguirle la corriente.

- ¿Él... Taehyung, va a olvidarme? - cuestionó aún sin comprender del todo la situación.

- No lo podría decir. Sin embargo, en situaciones como esta, o al menos al principio, los medicamentos lo ayudarán a que no lo haga.

- Y, ¿qué pasará cuando ya no funcionen? - él hombre frente a él, no sabia que responder.

Sabía desde primera instancia, que era una enfermedad sin cura, que las posibilidades de que no olvidara todo eran nulas, pero, ¿por qué ahora?

¿Por qué a ellos?

¿Por qué a él?

- Entonces, necesitamos ser más fuertes.

Jungkook asintió y se marchó del lugar, no sin antes agradecer.

Con sentimientos encontrados, se encontró con Taehyung quien le recibió con una cálida sonrisa en labios.

No soporto ver a la cara a la persona a quien le había arruinado la vida.

[...]
Historia cortita y ya se que público a lo menso, pero voy a estar activa, o sea que voy a actualizar seguido;)

Chao.

Recuerda, Te Amo ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝗍𝖺𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora