"Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía."
-Mario Benedetti.
CAPÍTULO 38
♥︎Cuestión de mirar las estrellas♥︎
IGNACIO
—Y en esa, Alex estaba agarrando a Nahir de los pelos.
Nahir y yo empezamos a reír al instante mientras que el color rojo se hace presente al instante en la cara de mi amigo. Inmediatamente Alex mira a su mamá avergonzado, pero ella finge indiferencia hacía su hijo y sigue hablando como si nada.
No es la primera vez que vengo a la casa de mi mejor amigo, pero si la primera en la que sus papás están con nosotros y no nos dan privacidad o se van. Sin duda alguna, los papás de Alex son una pareja muy bonita con mucho amor que dar.
Por eso, en cuanto ambos se sentaron con nosotros mientras estábamos los tres en la cocina, me puse muy contento. Definitivamente hablar con personas mayores con experiencias siempre es bueno y las llamadas con mis papás a veces no son suficientes.
Por eso, agradezco mucho que los papás de Nahir y Alex y la mamá de Mateo siempre se tomen el tiempo de hablarnos o estar un rato con nosotros.
Nahir pasa a la siguiente página del álbum de fotos que los papás de su novio nos están mostrando y el papá de Alex frente a nosotros sonríe y apunta a la nena rubia que está agarrando de los pelos a la pequeña versión de Alex de la foto.
—Y ahí está Lucia agarrando de los pelos a Alex, como siempre defendiendo a su amiga.
Está vez Alex también ríe y nos quedamos observando la foto. Supe al instante que era ella la nena de la foto, reconocería esos ojos en cualquier lado.
Las fotos del cumpleaños número seis de Alex, en ese entonces ya llevaban casi cuatro años y medio de amistad. Los tres se ven adorables en las próximas en las que ya están abrazados frente a la torta.
Pasa alrededor de media hora más y los cinco seguimos viendo fotos, terminamos el segundo álbum lleno de fotos de la graduación de primaria de mi novia y mis amigos, cuando la puerta de la casa suena.
—Deben ser Lu y Mateo —dice emocionada, la mamá de mi amigo.
El papá de Alex sonríe y la sigue con la mirada cuando ella se va hacia la puerta principal. La casa de Alex tiene rejas altas y un timbre, pero Lucia siempre entra al patio delantero como si nada cada vez que viene y recién una vez en la puerta da tres golpecitos seguidos.
Una vez que mi novia y mi otro mejor amigo entran juntos a la casa, saludan al papá de Alex y todos juntos salimos para pasear por el centro de la ciudad. Hoy por la mañana en el instituto tuvimos la idea de salir a pasear por ese lado de la ciudad y disfrutar un poco del día soleado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en línea [Love#3] ✔️ (Epílogo el 1/12)
RomanceUno nunca sabe cuando llega a enamorarse de alguien, solo son cosas que pasan. No nos enamoramos de la misma forma que la mayoría de las personas. Nosotros nos enamoramos a través de la distancia. Lo hicimos estando lejos, sin poder tocarnos, abraza...