▪︎ 3 ▪︎

1 0 0
                                    


En la mañana se despertó por que le llego un exquisito olor a comida recién hecha. Pero recordó lo que tenía que hacer y fue directo a su habitación.

Decidió bañarse y hacer tiempo para poder hacerla. Un rato más y la hizo, no podía negar que estaba asustado. Cuando el teléfono sonó indicando que ya era hora de ver el resultado, la tomó sin ver y fue directo con su amigo. Estaba en la sala, cuando ya estaba cerca, se la aventó.

- ¿Qué dice? - pregunto.

Hanta la tomó y vio el resultado. - Es positiva - le dijo, vio como el rubio comenzaba a llorar. Fue con él para llevarlo al sillón para que se desahogara.
- El drogadicto tiene que enterarse. - daba pequeños masajes en su espalda para poder tranquilizarlo.

- Hitoshi, se llama Hitoshi y tengo que hablar con él. - se separó para ir a buscar su teléfono, esperaba que no tomara a mal la noticia. Por qué esto era culpa de ambos.

Una hora después y el "drogadicto" ya estaba tocando la puerta del departamento. Fue Hanta quien lo recibió, le dijo que Denki estaba en su cuarto y que ahí hablarían.

Decidió salir y dejar a la pareja sola, ya que era algo de ellos y nadie más.

Hoy solo tenía clases a medio día, por lo cual faltaba, pero de una vez decidió llevar sus cosas, quizás iría a un parque o al centro. Lo que se le atravesara primero.

Haría ambas, primero al centro y luego a un parque. En eso recibió una llamada que estaba esperando, pero no pensó que tan rápido llegaría.

Contesto para luego sonreír al escuchar lo que deseaba, al fin cumpliría uno de sus sueños. Tener una motocicleta.

- Esta bien, ahorita llego - y colgó. Tomo un taxi y fue directo a su destino, a casa de un viejo amigo.

Al llegar esté ya lo estaba esperando en la entrada.

 - No pensé que sería tan rápido - lo saludo como siempre y se encaminaron al garaje. Allí estaba su anhelada compra. Una moto negra con detalles dorados.

- Yo igual, pensé que sería hasta la otra semana, pero ya veo que no - le extendió las llaves y un sobre - Toda tuya -

Una gran sonrisa iluminó el rostro del más alto, con mucho gusto las tomo e incluso abrazo a Tokoyami. Estaba más que feliz. - Gracias bro - agradeció para después observarla, estaba encantado.

- ¿Quieres pasar o ya te vas? - pregunto, viendo al chico embobado frente suyo. - Me tengo que ir, debo ir a la universidad pero, gracias por la invitación. Ya será en otra ocasión-  le respondió con una sonrisa.

- No hay problema. Así que disfruta tu compra, conduce con cuidado, hermano. - se despidió y Sero se fue.

Cómo aun quedaba algo de tiempo fue a echar combustible, ya que solo traía la reserva. Se hizo la hora y se fue a la universidad, se dirigió a su salón. Ya allí reviso su teléfono y decidió mandarle un mensaje a Denki, para preguntar como iba todo por allá. Rápido obtuvo respuesta, todo estaba bien y eso lo alivió.

Se llegó la hora de entrada y dio inicio a sus clases como siempre. Ya luego de salir de la uni se fue a vagar por ahí hasta que dieron las cinco de la tarde, pero prefirió pasar un rato al parque.

 
'

Compro un helado y opto por sentarse en los columpios, el clima era agradable, no había calor, pero tampoco frío.

Let Me In Donde viven las historias. Descúbrelo ahora