Nadie sabe con exactitud si las almas van al cielo o infierno,.
Que dependiendo del tipo de pecados es la sentencia que sufrimos.
Nadie sabe que sigue después de que morimos, nadie sabe si será cierto que un alma puede reencarnar.
Nadie sabe lo que es el verdadero infierno y el verdadero cielo.
••••••••••••••••••••••••••••••
Una figura flotaba en la nada, todo a su alrededor era obscuridad como un vacío infinito, no había sonido, no había viento, nada, absolutamente nada,.
Touya Todoroki flotaba en esa nada, sus ojos abiertos no miraban nada, solo obscuridad, el cuerpo lo sentía flotando, no había dolor, no había calor, solo faltaba, no podía hacer ningún movimiento,.
Desconoce cuánto tiempo lleva así, mi siquiera sabía si en ese lugar existía el tiempo, solo como un barco a la deriva, sin rumbo,.
Touya por alguna extraña razón recordaba todo, como si estuviera viendo una película de su vida uno y otra vez, como alguna especie de castigo por todo lo que ha echo, lo más extraño es que no sentía nada, tristeza, alegría, enojo, odio, amor, nada sentía, su mente estaba vacía pero recordaba todo, que ironía, en su memoria veía todo desde que era pequeño hasta ahora en la edad adulta, incluso lo que pensaba su familia, sus temores, sus descontentos, todo, fue una pena ver todo lo que fue su "familia", familia, esa palabra no encajaba como tal, era todo menos eso.
¡No pareces muy complacido en ver parte de tu vida !.
De repente una voz se hizo escuchar, Touya solo pudo mover levemente sus ojos, pero sin dar con el dueño de la voz,.
¡ No te molestes en buscarme, Touya Todoroki !.
Touya apenas reaccióno ante su nombre, por un momento en su mente paso el ¿¡ Que estaba pasando !?,.
¡ No te preocupes Touya, por esta ocasión me haré presente ante ti !.
Una gran luz dorada apareció, era tan intensa que para cualquiera le lastimaria, .poco a poco la intensidad fue bajando dando una silueta, de un ser dorado, sus ojos dorados, miraban atentamente a Touya, sus facciones no se podían ver, solo era su silueta y ojos los que veía,.
¡ Mi nombre es SHION, soy un cetra del mundo espiritual, un guardian que se encarga de vigilar a la nada y a las almas que en ella están !,.
¡ Touya Todoroki !, ¿ sabías que eres un alma muy especial ?,
Touya escuchó atentamente lo dicho por este ser, no sabía que quería decir, el ¿ un alma especial ?, no se consideraba especial y más con todo lo que ha echo.
¡ Escucha, tu tiempo en limbo no será con todas las demás almas !, ¡ El ser supremo que todo lo ve y lo juzga decidió apiadarse de ti, dándote dos oportunidades !, ¡ La primera de ellas es que tendrás la oportunidad de hacer las cosas como se deben, de redimirse, claro está que no volverás a tu vida anterior !,.
Touya, logro abrir un poco los ojos ante lo dicho, ¿ cómo es que se le puede dar una oportunidad de redimirse ?, ¿ por qué ?, el era conciente que por voluntad hizo muchas atrocidades, matando a voluntad, dañando más a la "familia" que tenía, sus hermanos, sus padres, era más que obvio el castigo por dichos crímenes.
¡ Escucha con mucha atención Touya, en este mundo paralelo nada cambiará para ti, tu cuerpo, tu poder, todo estará como tal, la única diferencia es que no sufrirás los estragos de tu fuego, así podrás fortalecer tu don, en cuanto a tu apariencia, tus quemaduras las seguirás teniendo, es un castigo impuesto y deberás vivir con ello,.
Touya se mentiría a si mismo, si pensara que tal vez tendría su apariencia normal, estaba equivocado, pensar de nuevo en sus quemaduras, su piel quemada y casi desecha, lo decepcionaba, ese era su castigo.
¡ La segunda oportunidad se te será dada con el tiempo ?,
¡ Touya Todoroki quiero que entiendas que tendrás solo está oportunidad !, ¡ y solo dependerá de ti salvarte o caer en la perdición, pagar por tus pecados, y sufrir enternamente !.El ser, levantó su mano y chasqueo los dedos, Touya en ese momento comenzó a sentir su cuerpo, sus emociones, todo, lamentablemente el dolor de sus quemaduras era horrible, grito como nunca, como cuando era niño y comenzó a quemarse, la agonía duro solo unos momentos, pero para el fueron eternos,.
¡ Touya Todoroki, conocido con el sobrenombre de Dabi, serás mandado con la misión de redimirte, de no lograrlo, serás sentenciado al sufrimiento eterno !.
Sin más y sin permitirle a Touya a decir algo todo brillo cegandolo y desapareciendo al instante.
¡ Buena suerte !.
ESTÁS LEYENDO
CLAN TODOROKI (TOUYA CROSSOVER NARUTO)
FanfictionLAS EXPIACIONES PUEDEN SER DOLOROSAS, CARGAR CON LOS ACTOS DEL PASADO NO ES NADA FACIL, TOUYA TODOROKI ( DABI ), OBTENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SIN EMBARGO NO ERA LO QUE ESPERABA los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores