Mi hijo

34 4 0
                                    

Era un simple mañana, tan soleada y tranquila bueno fue lo que pensé por un minuto hasta que después todo cambio así de rápido porque esa misma mañana iba a ser papá, si y quien era la madre pues nada más que mi primer amor, si ella y yo íbamos a formar una familia justo ahora y para ser sincero estaba tan nervioso y preocupado nunca había sido padre y tampoco había tenido uno, ¿Cómo podría criarlo? ¿Sabré hacerlo? ¿Es normal que tarde tanto? Miles de preguntas no paran de posarse en mi mente, no paraba de andar de una lado a otro, el único que me tranquilizaba era ese pequeño que me sonreía y entonces en un segundo nació, fui corriendo a verlo y me quede inmóvil era tan pequeño, frágil, apenas se podía mover y aun no podía abrir sus ojos, solo podía verlo era idéntico a mí, él era increíblemente hermoso y pequeño, me acerque y lo toque aquel contacto hizo palpitar demasiado rápido mi corazón, sentí inmediatamente el impulso de protegerlo y no dejar que nadie le tocara o dañara, él era mi hijo, si mi Hijo, mi pequeño, mi todo, en ese instante lo comprendí mi hijo nunca iba a estar solo porque ahora estaba yo aquí con él y nunca lo abandonaría, el nació en un mundo y en un lugar donde el amor no le iba a faltar, yo estaba con él también estaba la manada, sé que él va a ser un muchacho fuerte y sabrá proteger a los suyos, también será un chico muy atractivo si con los padres que tiene como no serlo pero lo más importante es que el será un chico que siempre estará acompañado y eso lo aseguro porque esta manada siempre cuidaran de él y el también hará lo mismo y será muy fuerte porque es mi hijo, mi legado y mi compañero.

Mi HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora