Miles de intentos y nunca llegábamos a esa jugosa carne roja el olor era imposible de poder soportar, el y yo sabíamos que la necesitábamos pero todas las puertas estaban cerradas y no había entrada que pudiéramos utilizar para obtenerla, todos ese día habían salido con el pequeño, me quede a proteger el hogar pero lo cierto era que me quede para ver si podía obtener ese manjar de dioses, mi hijo ya era adolescente sabía luchar con miles de enemigos y también tenía sus encantos como yo no había forma que no se nos viera juntos éramos los dos en todas y ahora estábamos en nuestra más grande lucha que era conseguir esa apetitosa Carne asada, lo queríamos obtener a toda costa así que vi nuestra oportunidad en una ventana abierta yo no sabia saltar pero tan difícil no podría ser y al final lo hice pase mi cuerpo sigilosamente sin hacer el menor ruido no era la primera vez que lo hacía pero el objetivo estaba dentro de una maquina gigante entonces ahí estaba la dificultad, espere de mi hijo que trataba de subir de la misma manera que yo pero no fue cuidadoso con el ruido así que lo regañe pero no por mucho lo necesitaba para abrir esa cosa me acerqué de todas las maneras posibles, intente con las garras pero no servían era muy liso como para destrozar, pensé en morderlo pero era muu duro y me rompería los dientes no había forma de abrirlo hasta que intente con mis manos y justo en un sector logró abrirse mostrándonos lo más bello que nunca creí ver, ¡Un mundo lleno de comida por montones! Estaba en cielo y tome todo lo que pude rápidamente mientras escuchaba el ruido de la puerta abrirse y salte la ventana huyendo claro que tuve que esperar al lento de mi hijo pero al fin pudimos aprender a robar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe
Randomhistoria donde relato la vida de mi perro en su versión humana con cada sentimientos , emoción que vivió a lo largo de su vida hasta el momento de su muerte el era un líder de la manada , indomable y rebelde pero a la vez cariñoso y lleno de preocup...