Hyunjin se levantó al menos diez minutos antes de que sonara la alarma, era una mierda llegar a una edad en donde no es la alarma lo que te levanta sino que tu reloj biológico, no puede hacer mucho contra ello, es "naturaleza" pero aun así deja que Felix pueda dormir esos diez minutos más.
Han tenido semanas complicadas con el asunto de la mudanza, se cambiaran al campo, no es tan lejos de la ciudad pero sí que es bastante más pacífico, sin mencionar que los últimos meses han habido demasiadas noticias de asesinatos y todo tipo de crímenes alrededor de donde ellos viven, quiere llevarse a su esposo lejos.
Su mañana comienza poniendo la cafetera porque no puede vivir sin un buen café a la vena a primera hora del día, posiblemente no es saludable pero en palabras suyas "de algo hay que morirse" mientras la cafetera esta lista se mete a duchar, se lava los dientes y para ese entonces es consciente de que los diez minutos que le ha dado a Felix para dormir ya han pasado.
—Yongbokie... —dice en voz alta desde el baño, pero no hay respuesta —Yongbokie. —Repite esta vez mas enérgico, de pronto hay mucho silencio, ni siquiera oye el sonido de la cafetera hirviendo — ¡Felix! —esta vez grita en dirección de la habitación pero aún hay demasiado silencio.
Sale del baño y lo primero que encuentra son huellas en el piso de madera, aquellas no estaban cuando el camino a la cocina y luego se metió a bañar, las latidos de su corazón puede sentirlos en los oídos cuando camina rápidamente hasta la habitación y ve las sabanas manchadas en rojo.
Rápidamente saca la sabana y ve a Felix allí, ensangrentado, apuñalado y completamente frio, el grito se le aprieta en la garganta sobrepasado solo por el impulso de destapar toda la cama y comprender que mierda está pasando, es allí cuando las verdaderas ganas de gritar llegan, su cuerpo está al lado del de Felix, y se encuentra en las mismas condiciones, ensangrentado, frio y... muerto.
Su mente estaba tan en piloto automático que no se dio cuenta que estaba muerto al momento de levantarse, no sabe que ocurrió ni quien lo hizo, solo sabe que ya no está vivo y lo peor... ahora no sabe cómo encontrar a Felix.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Show - Hyunlix.
FanfictionColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal o protagonistas. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenid...