N/A: Por favor, si no te gusta el ship protagonico o el escrito que estoy haciendo, pido por favor que salgan del libro, es solo una historia de amor corta, no algo muy complicado por el momento. Con esto ya dicho, cierro la nota.
Wenda agarro la moto de Raddy prestada, para poder ir rápido por su amigo grisaseo, una vez que tuvo las llaves en sus manos se encaminó al primer lugar que por lógica podría ser donde este.
La casa de Gray no quedaba tan lejos como la casa de algunos otros de sus amigos, quedaba a una distancia prudente de la casa de Oren, y en la moto, fácil llegaba en poco tiempo.
Si no lo encontraba allí iría a otro lugar en el que sabía que podría estar.
Llego a la casa, estacionó la moto y se acercó a la puerta, tocándo y esperando respuesta del otro lado.
Pero nadie respondió.
Bufo un poco y volvió a tocar la puerta en busca de respuesta.
Nuevamente nadie respondió.
Ahora sabía que tendría que ir a buscar al otro sitio donde podría estar. El parque que se encontraba a unas 5 cuadras de esa vivienda, un parque bastante verde y amplio, y por lo general Gray se iba a perder entre el césped y los arbustos, entre los pequeños robles y abetos con el propósito de meditar, dormir una siesta, leer o incluso solo sentarse por horas allí junto a su amiga Wenda.
Así que, ella sabía exactamente donde buscar.
Tomó la moto, y manejo hasta el parque con la idea de encontrar a su amigo e ir de nuevo a la casa de Oren, sabiendo que los demás los esperaban de regreso.
Estacionó la moto y se metió entre los árboles del parque con rapidez, volteando hacia todos lados para encontrar a su amigo de manera veloz.
Y allí estaba Gray, al pie de un árbol con un libro entre las manos, se notaba sereno e inamovible.
Wenda con sigilo se acercó y le tapó los ojos con sus manos, escapando de sus labios una pequeña risita.
— ¿Quién soy? —
Pregunto en un tono de voz tranquilo tratando de cambiar su voz para que no le reconociera la voz, fallando en el intento. Aun así, Gray decidió seguirle el juego con una minúscula sonrisa en el rostro.
— ¿Quién podrá ser? ¿Me darías una pista? —
Wenda penso un poco y respondió en una carcajada.
— La mejor amiga del mundo entero —
— ¿Vineria? —
— ¡Hey! ¡Esa ni tu te la crees enano, no seas cruel! —
Exclamó Wenda retirando sus manos y poniendo una expresión de indignación falsa ante la respuesta de su amigo más cercano.
— Solo bromeó contigo, Wenda. — Concluyó Gray mirando a su amiga dejando el libro de lado — Y a todo esto, ¿Qué haces aquí? —
— Es que no llegabas a la reunión y me preocupe —
— ¿Qué horas son? —
Pregunto Gray, el ya le había confirmado que iría, pero puede ser que se le haya olvidado revisar su reloj en un largo tiempo...
— Bastante tarde —
— Oh —
— Ven, vamos, traje la moto de Raddy para que lleguemos rápido a casa de Oren, si nos apuramos podré llegar a la tienda a comprar las frituras qué me pidió Sky —
— Sky pidió cheetos, ¿Verdad? —
—Si. Ya lo conoces. —
Soltaron una pequeña risa juntos y se subieron a la moto, Wenda le paso el casco a su amigo y empezaron el recorrido y la visita corta a la tienda.
HOLA MIS SKIBIDI SIGMAS, DEJO ESTO AQUÍ Y ME VOY A DORMIR CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Mi más sincero "Te amo" (Wenda x Gray) [Sprunki]
FanficLos Sprunkis son un grupo bastante social, muy juntos todo el tiempo, pero el pequeño Gray es un tanto... Retraido, esto no evita que su mejor amiga Wenda intente hacer que socialice y pasen tiempo juntos y con los demás... Aunque Gray en lo persona...