Más acercado a la actualidad...
Era el año de 1968 , el año del los juegos Olímpicos en México. Después de tanto tiempo los hermanos porfin habían decidido reunirse otra vez , convivir, pregunta cómo han estado después de tanto tiempo.
En la sede de los juegos comenzaron a llegar poco a poco todos los países , y los latinos comenzaron a reunirse y abrazarse de lo feliz que estaban de ver a sus hermanos.
-. Che, chile que bueno es volver a verte hermano, y a todos los demás- dijo argentina y al ser el más grande podía abrazar a todos con mucha fuerza.
-. Si arge ya , ...pero no aprietes mucho que no puedo respirar...- dijo chile algo sofocado pero feliz por reencontrarse.
-. Chicos yo también los extrañe ,la última vez que nos vimos fue horrible - dijo Perú muy feliz.
-. Por cierto parce escuché que hace unos años casi te metes en guerra con México , es cierto. ? - dijo colombia hacia Guatemala.
-. Ejem, si ... Este yo , fue un conflicto estupido pero logramos resolverlo a tiempo.
-. Así ,yo escuché que te echaste para atrás por qué México tenía unos aliados más fuertes jajaja. - dijo Venezuela con algo de burla
-. Cállate, eso no es cierto solo que ya no quisimos tener problemas más graves. - le respondió Guatemala.
-. Hablando de, donde está México?? No se supone que ella tenía que recibirnos por ser la anfitriona. - pregunto bolivia.
-. Tal vez este con sus amigos los gringos o evitando que la guerra fría se meta en su país también, jajaja 🤣. - dijo colombia muy divertido.
-. Ya grasiosito vamos a buscarla. Dijo argentina.
Todos juntos comenzaron a buscar a su hermana, ecucharon un ruido a lo lejos del salón donde estaban, al escucharlo se acercaron a ver si tal vez su hermana estaba intentando interferir en eso.
-. Te crees mucho no estupido gringo , estoy a tres pasos de ganarte - dijo la urss a punto de golpear a Estados Unidos, pero siendo detenido por china .
-. Ya vasta urss , no debes pelear aquí, a ella no le gustaría. - dijo china intentando sostener al soviético.
-. Tu estás a tres pasos ja, yo estoy a dos pasos de ganarte - dijo usa también siendo sosteniendo por su hermano Canadá.
-. Ya hermano , este no es el lugar - dijo Canadá preocupado.
-. Que raro , ella no está aquí, yo creí que estaría deteniendo esto - dijo Perú confundida.
-. Tranquilos hombres, este es un evento competitivo si , pero también es un lugar para convivir tranquilos , disfrútenlo en este tipo de eventos podemos convivir bien sin razones políticas - dijo un hombre que se acercó a ambos países y los tomo del hombro con gentileza.
-.ash, está bien te dejo por está vez solo porque no quiero hacer un escándalo en el territorio de México y porque debo buscar a mi hijo.- dijo el soviético mirando al gringo.
-. Bien, yo tampoco quiero seguir discutiendo contigo aquí, no vale la pena.- le respondió el gringo con un tono indiferente.
-. Lo ven que bonito es arreglar las cosas hablando.- le dijo el hombre a ambos con una pequeña sonrisa.
Ambos se miraron con resignación y aceptaron las palabras del hombre y se fue cada quien por su lado.
-. Ay, estos tipos y sus peleas . - dijo el hombre.
Los latinos al verlo se dieron cuenta de algo y al reconocerlo se lanzaron contra el.
-. Papá!!! - gritaron todos mientras lo abrazaban con lágrimas en los ojos, pasaron más de 100 años que no veían a su padre después de que tomo el lugar de su hermana para regresar a su reino.
-. Hay mis niños, paso mucho tiempo, me siento tan feliz de verlos
- dijo España llorando conmovido por el reencuentro de sus hijos. - como han estado??, ha pasado mucho tiempo desde que los vi por última vez.-. Muy bien papá, aunque con algunos conflictos de promedio, pero de hay todo bien - dijo Perú muy feliz.
-. Que bueno oír eso mis niños , pero aquí falta alguien , verdad?? - pregunto España.
-. Si , falta México, pero no la encontramos por ningún lado, creímos que estaría por aquí - le respondió Guatemala.
- su atención por favor - hablo un hombre a lo alto de un balcón llamando la atención de todos era el presidente de ese entonces. - es un placer tenerlos aquí reunidos para celebrar los juegos Olímpicos en mi país, y sin más me permito presentar a nuestra anfitriona.
La señorita México.Los latinos voltearon para ver a su hermana y algunos otros países amigos suyos también lo hicieron, ya que, después de la segunda guerra mundial México se había quedado en su país para organizarse bien .
Una figura femenina se asomaba lentamente por el balcón, al momento de salir todos quedaron sorprendidos pero más que eso confundidos, porque en lugar de ver el rostro dulce de aquella chica amable que era México, vieron el reflejo de un rostro frio y lleno de tristeza.-. Sean bienvenidos todos a mi nación, espero que su estancia aquí sea de su agrado, que todos tengan mucho éxito en estos juegos Olímpicos.
Después del discurso, México se retiró del lugar ,nadie quiso decir nada,todos estaban confundidos en especial los latinos ya que se sorprendieron al ver a su hermana así, ninguno la había visto desde hace tiempo con excepción de los centros pero no era como la recordaban.
- muy bien querida, todo saldrá bien.- dijo el presidente tratando de tocar su hombro.
-. No te atrevas a tocarme,has todo el teatro que quieras por ahora, pero después de esto tu y yo nos vamos a arreglar.- dijo México apartándose bruscamente.
-. Cómo quieras - dijo el presidente para después irse.
-. Vaya, vaya pero que tenemos aquí, la princesita tiene problemas con su presidente, porque no me sorprende eso.-
una voz se escuchó detrás de ella ,se acercaba lentamente, la tomo por la cintura y la acerco a el sin dejarla reaccionar.- siempre has sido muy difícil.-
comenzó a querer acercar su rostro para besarla, pero en ese momento recibió una fuerte bofetada que hizo que se alejara un poco.-. Aléjate de mi maldito imbécil, que te valga madres si tengo problemas o no , no te quiero cerca de mi.- le respondió México muy molesta por su acción.
-. Cómo te atreves maldita, te recuerdo que tú sigues siendo mi prometida y por ende mi mujer y más te vale que me respetes. - se acercó y tomo su muñeca bruscamente.
-. Tu y yo ya no estamos comprometidos eso se rompió desde el momento en que me independice , yo ya no pertenezco a nadie y si quieres respeto que te lo de tu chingada madre!!!- le gritó tratando de sacarse de su agarre.
-. Maldita idiota!!!.
Levanto su mano para golpearla , pero en ese momento alguien lo detuvo.
-. Cómo te atreves a levantarle la mano a una dama, parece que no sabes nada sobre modales.
ESTÁS LEYENDO
Rusmex. Contra El Enemigo Por Tu Amor.
SpiritualRusia y México se enfrentan a muchas cosas, cosas que los han hecho ser quienes son. Los llevo a luchar por algo que valoran mucho. Espero les guste...... Una cosa puede que agregue cosas un poco subidas de tono, pero no serán muchas, puede que solo...