Capitulo 27: Halloween 2/2

2 1 0
                                    

31 de octubre

19:27 PM

Cuando regresaron al castillo, el ambiente de la feria aún flotaba en el aire. Los pasillos se llenaban de ecos de risas y pasos apurados, pero a pesar de la multitud, Nicole y Tom se sentían como en su propio mundo, caminando juntos en silencio.

Justo cuando se acercaban al cuarto de Nicole, Tom se detuvo frente a la puerta, bloqueando suavemente su paso. Sus ojos, oscuros y profundos, buscaban los de ella.

-No vas a decirme nada sobre lo que acaba de pasar- preguntó Tom en voz baja, su tono era más suave de lo habitual.

Nicole le devolvió una sonrisa juguetona, levantando una ceja.

-¿Necesitas que lo explique?- dijo ella, con un toque de diversión en la voz, mientras sus dedos jugueteaban con el borde de su disfraz.

Tom la miró fijamente, sus labios curvándose apenas en una sonrisa—ese tipo de sonrisa que Nicole rara vez veía.

Sin decir una palabra, Tom se acercó más a ella, su mano levantándose para tocar el costado de su rostro. Pero justo en ese instante, la puerta del cuarto se abrió de golpe.

-Ey, ey, ey, nada de amoríos aquí- interrumpió Matheo, riendo al verlos juntos. Los ojos de Nicole se abrieron de sorpresa, y Tom dejó escapar un suspiro frustrado, apartándose un poco de ella.

Matheo... - gruñó Tom, claramente molesto por la interrupción.

-Oh, lo siento, ¿interrumpo algo?- dijo Matheo en tono de burla, pero enseguida cambió su expresión
-Nicole, vamos, ven al cuarto. Los chicos y yo vamos a entrar en calor antes de la fiesta. Tú también puedes venir, si quieres. Ya sabes que no va a haber nada interesante para beber en la fiesta del colegio.

Nicole, aún ligeramente ruborizada por la cercanía con Tom, sonrió con nerviosismo.

-Claro, voy en un momento- respondió ella, mirando a Tom de reojo, preguntándose si él querría acompañarlos.

Matheo levantó las manos en señal de paz y se alejó, aunque con una sonrisa traviesa en el rostro. Tom, por su parte, frunció el ceño ligeramente, observando cómo su hermano desaparecía por el pasillo antes de volver a mirar a Nicole.

-Siempre sabe cuándo arruinar el momento...- murmuró Tom, sin ocultar su disgusto.

Nicole soltó una risa suave.

-¿Deberíamos unirnos a ellos?- preguntó ella, aunque por dentro no quería que ese momento entre los dos se diluyera tan rápido.

Tom la miró, su expresión más calmada ahora, y después de unos segundos, asintió.

-Ve con ellos. Yo iré más tarde- Le dio un último vistazo, su mirada diciendo mucho más de lo que las palabras podrían expresar.

Nicole soltó una risita, acercándose de nuevo a Tom antes de que pudiera reaccionar. Con rapidez, tomó su rostro entre sus manos y empezó a darle una serie de besos rápidos en las mejillas.

-¡Nicole! ¡Salí, salí, salí, rubia hueca!- protestó Tom, su voz entre exasperada y divertida mientras trataba de alejarla sin demasiado éxito.

Nicole, fingiendo estar profundamente ofendida, se apartó bruscamente, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

-¿Rubia hueca?- repitió, su tono dramático -¿Así me llamás? Después de todo lo que hemos pasado... -Hizo una pausa, llevándose una mano al pecho, exagerando su indignación -Estoy herida, Tom Riddle. ¡Herida!

𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora