Para suerte de Benj, Rory no parecía haber escuchado nada de la conversación, pues actuaba normal, y si bien ella cuando se enfada no arma una escena o un escándalo hace algo peor para quienes conviven con ella, simplemente les deja de tomar importancia, así que si hay algo que Benj quería evitar es eso, que Aurora piense en el como algún extraño más que estudia en la misma preparatoria, tiene miedo de dejar de estar incluído en su vida.
Pero la vida no podía ser tan buena con el, pues cuando todos empezaron a caminar, justo después de que llamarán Feto a su amigo (si, talvez el día de su amigo iría peor que el suyo) sintió como Nat, quien basicamente llevaba a rastras a Aurora, lo golpeo con el himbri cuandi paso junto a el.
Y claro, podría ser un accidente, solo que no lo fue, y eso quedó claro para el cuando luego de golpearlo, Nataly le lanzó una mirada mortífera.
Lo cual solo significaba una cosa:
Ella si lo escucho.Y si bien no es algo muy fuerte contarle algo así a sus amigos, sabe que no quiere que Aurora se sienta utilizada, lo cual muchos chicos hacen, la hacen sentir así por como hablan de ella y alardean con sus amigos sus inexistentes acercamientos a la chica, y si solo llegaste a escuchar la parte en la que el les describía como poco a poco el ambiente cambiaba y como pensaba cual sería su próximo movimiento, sonaba un poco muy parecido a como hablaban esos tipos.
Pero para Benj ella no era solo lo que todos decían, si bien obviamente era hermosa, el la quería por todo lo que era, no solo por su físico, la quería por la manera en la que arruga la nariz cuando algo no le gusta, por la manera en la que rueda los ojos cuando discute con alguien, adoraba cuando la veía evitar cualquier alimento que tuviera tomate en el, claro menos la salsa de tomate en sus papás, hamburguesas y comidas parecidas, pues parecía solo odiar el tomate sólido, quería poder seguir viéndola cuando decidía experimentar o probar algún nuevo peinado o corte en su largo cabellos rubio, y si hay algo que Benj adoraba era verla en la primera fila de cada obra de teatro, recital o concurso de talentos en el que el participaba.
Así que estaba muy lejos de ser igual a las idioteces que hablaban de la pobre rubia, que si bien ha tenido algunos buenos tratos por como se ve, también ha tenido malos por esto mismo.
Y si había algo que Benjamin se había prometido era nunca hacerla sentir utilizada, nunca.
Aurora side
La primera clase de su etapa como una adolescente de preparatoria, y podría decirse que era una... Muy interesante clase, nada común, ya que inició con un profesor el cual parecía amar que los estudiantes lo amaran y que quería ganarse la confianza de todos ellos, lo cual no era muy común de ver, menos en un profesor de química.
— Muy bien alumnos, soy el profesor studebaker — Se presento un señor de unos 40 y tantos años, el cual parecía amable —Bienvenidos a la intro de Quim — Si, su anterior profesora de quimica no hablaba así — Quim, abreviatura de quimica, intro, abreviatura de introduccion, si aún no lo entienden déjenme decirles que ya estan muy perdidos — Y ese comentario desató algunas risas por parte de la clase.
Estaba sentada junto a Benjamin, pues lastimosamente Nat no compartía química con ella, y le era más cómodo sentarse cerca de alguien a quien conociera.
Ambos conectaron miradas cuando el profesor dijo eso, lo que al parecer el noto y se acercó a ellos.
— Chicos que se ven enamorados, ¿pueden decirme sus nombres? — Les dijo, lo que los hizo sonrojar un poco, y fue Benj quien hablo primero.
— Benj — Dijo sonriendo, sin corregir el hecho de que los llamo enamorados.
— ¿Benj? ¿Con J? Me gusta, es único — Dijo, y luego miro a Aurora esperando escuchar su nombre.
— Aurora — Le dijo ella, esperando que su voz no temblará o que sonara con acento francés.
— Aurora, muy de Disney, quien te llamo así tenía una gran imaginación — Dijo también bromeando con ella, lo que la hizo sonreír mas y destensarse.
— Ok, Benj y Aurora ¿podrian decirme cuál es la fórmula química del agua? — Les pregunto, mientras tenía en sus manos la botella de agua que tenía Benj en su escritorio.
— H2o — Dijeron ambos al mismo tiempo, por lo que volvieron a mirarse y a sonreír antes de volver su mirada a su profesor, el cual sonrió antes de hacer otra broma.
— Uhh, alerta de Genios por aquí — Dijo antes de volver a su escritorio.
Y luego de eso la clase continuo muy dinámica, la rubia estaba muy entusiasmada de lo que le esperaba.
ⁿᵒᵗᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵃᵘᵗᵒʳᵃ:
Genteee, volví con nuevo cap de estos doss
El inicio no me convenció mucho pero espero que les gustará, lamento no haber actualizado en casi 1 mes pero estuve sobrecargada de actividades escolares y tuve un mega bloqueo de escritora, así que ahora hice lo que pude y espero poder ponerme al día con las actualizaciones.
Nat es muy protectora con Rory, y espero poder profundizar más en su amistad en la historia, aunque quiero que esta se centre mayormente en la historia de amor de Rory y Mason
Dato no tan curioso pero que nadie sabía: el nombre de Nataly surgió por la canción de Mckenna Grace ya que me parecía una linda referencia, siendo que la canción habla de su amiga a quien llama "Nataly" durante toda la canción y el como la admira.
Vayan a seguirme en tiktok como @pwritaa_ suelo subir edits y algunos spoilers de mis historiassss 🫶
xoxo, Ana
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐥𝐮𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐠 | Benj Nielsen
FanficTodas las buenas historias inician con un había una vez... Y este es el había una vez de Benj y de Rory, el comienzo de su dulce relacion de cuentos de hadas. ʷʳⁱᵗᵗᵉⁿ ᵇʸ ᵖʷʳⁱᵗᵃᵃ