Desperté primero que T/n, está aún seguía encima de mi, para no despertarla, logré quitarla de encima de mi la miré por un segundo y se veía tan linda que parecía un ángel que no mataba ni una mosca, lastima que ese ángel tiene mente destructiva al momento de enojarse.
Me levanté de la cama y salí de mi habitación bajé las escaleras abajo mientras escuchaba ruido desde la cocina, miré en la entrada un montón de bolsas las cuales las sirvientas subían a mi al quinto piso, no le di importancia y fui hacia la cocina en la cual estaban todos los chicos.
Izana tomaba café, Sanzu tomaba ron, ran estaba desayunando, Kakucho leía el periódico, kokonoi veía una revista, shion desayunaba y hanma fumaba un cigarro mientras tomaba café.
— Valla, apareció el mandilón —dijo Sanzu haciendo que los demás soltaran carcajadas.
— Andas de buen humor pastilla andante — Dije burlón tomado un sartén para cocinar.
— Oye Rindou, ¿Porque te fuiste ayer tan temprano? Aún teníamos cosas que hacer—dije izana mandó un trago de su café sentando en el comedor.
— Tenía cosas más importantes que hacer es todo —dije cortante empezando cocinar.
— Para la próxima avisa, no tenemos la paciencia para aguantar a Sanzu drogado como tú y ran —dijo kokonoi ojeando la revista.
— Por cierto pedí que llevaran unas bolsas a tu habitación—dijo hanma dando una calada a su cigarro.
— ¿Porque a mi habitación?—fruncí el ceño viendo a este — diles que las bajen son demasiadas bolsas.
— Les dije que las subieran a tu habitación porque son de tu mujer —dijo hanma viéndome molesto— Las dejo en casa de ichiko.
— Entonces dime eso — dije amigable.
Empezamos a platicar con los chicos sobre triviales no fue hasta que se escuchó una voz femenina entrar a la cocina.
— ¡Buenos días chicos! —Dijo Thea entrando por la puerta.
Los chicos la saludaron menos yo, en el fondo sabía que este estaba relacionada con Liam y no tramaban algo bueno.
—Oye Rindou...lamento lo de ayer, no sabía que tu prometida era delicada —dijo en un tono arrepentido— ¿Podría hablar con ella para disculparme?
La miré por un momento con dudas, esta vestía una sudadera grande, sabía que T/n no despertaría de buen humor y probablemente sea sarcástica pero aún así asentí.
— Esta bien, está en mi habitación, por favor trata de no hacerla enojar—dije devolvió mi vista a lo que cocinaba.
— Está bien, no tardaré, gracias rin —sin más salió de la cocina.
— Oye Rindou...creo que no debiste haberla dejado hablar con tu prometida, no lo digo para molestarte solo que las aventuras y tu prometida no se juntan —dijo shion preocupado.
—¿Porque lo dices? ¿Acaso ya tienes experiencia? —dije sarcástico con mi vista en el sartén.
—justamente porque tengo experiencia te lo digo eso siempre termina mal —se levantó de la mesa— tengo que ir a ver a mis hijos nos vemos.
Este salió de Codina y solo ignore su molestia, seguimos platicando con normalidad era cómo si no había pasó nada.
— En tan solo un mes ya te casarás, es un gran paso Rindou —dijo Sanzu— cuántos hijos piensas tener?
— Estaba pensando en unos cinco pero es el cuerpo de t/n y ella decide cuántos hijos tendremos— empecé a servir la comida.