Por extraño que parezca, la química del amor es una ciencia bastante difícil de entender, suele ser de las más complicadas, y si alguna vez alguien llega a comprender en su totalidad como es que esta funciona, y lo comparte con el mundo, tal vez llegue a ser perfecto o algo parecido. La alegría abundará por completo las calles del mundo y no existirá nunca más el temor, o la inseguridad. No existirán mas corazones rotos, heridas en el alma o pensamientos irracionales.
Las personas no pensarán en el suicidio y los problemas, por que el amor no sólo es sobre dos personas que deciden pasar el resto de su vida juntos, el amor participa cuando aprecias a alguien sea quien sea, y vaya a ser lo que sea en tu vida. No sólo es hacia una persona. Incluso las cosas pueden ser amadas, un libro, una melodía, un momento, un recuerdo.
Desde mi punto de vista, no creo que eso llegue a pasar en ningún momento, no creo que nunca nadie pueda asegurar como es que actúa. La vida no es fácil, siempre te pone ramas en medio del camino para que no puedas seguir avanzando más, para que encuentres una solución. El problema es cuando la rama, se vuelve más grande y se transforma en un árbol. Te asombras al ver tal belleza, es inigualable y no puedes alejarte de ella, simplemente permaneces sentado para admirar y no te cansas jamás.
Algo parecido pasa con el amor. Sencillamente te quedas atorado en él, en esa magnifica fuerza desconocida y sales de la realidad. Pero vives con la mayor plenitud que jamás hayas tenido.Desde que conocí a Garret, mi realidad se puso de cabeza, y no volví a entrar en razón. Lo único que pensaba era en él. Había olvidado la parte importante, no tienes que concentrar tu amor en una sola persona. Y yo lo hice, gasté todas mis fuerzas amándolo como nunca habría hecho. Hasta que me di cuenta de que no era el indicado.
Para después mi corazón ya estaba cansado de dar todo lo que podía. Nunca jamás me volví a enamorar de alguien, fue la promesa que le hice a mi desorbitado órgano. «Jamás me volveré a enamorar».
Y después de un tiempo claro que lo hice, por supuesto que lo hice. Pero mi corazón quedó más lastimado de lo que había estado. Por mi traición.Me llamo Natalie, tengo sesenta y ocho años y estoy aquí para enseñarte mis notas. Notas de amor, que espero algún día llegues a comprender en su totalidad. Mientras las escribo date tiempo de pensar ¿Sabes de verdad lo que es el amor?.
Las guardaré en un lugar donde sólo tú puedas encontrarlas.
Mi pasado quedará en tus manos. Y mis historias en tu memoria.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor
RandomMe llamo Natalie, tengo sesenta y ocho años estoy aquí para enseñarte mis notas. Notas de amor, que espero algún día llegues a comprender en su totalidad. Mientras las escribo date tiempo de pensar ¿Sabes de verdad lo que es el amor?. Las guardaré...