Hola!
Yo vengo a explicar unas cositas de esta historia que tendrán como título mi corrompida mariposa 🦋.Tiene ese título porque la protagonista es como una mariposa negra, no muestra sus emociones es sería,reservada, una chica de tan sólo 17 años que no Tiene que depender de un hombre si no de ella misma, no tiene el apoyo de sus padres trabaja en mesera en un bar ganando 3,400lps y la cantidad tanta es porque el que es dueño de eso es un mafioso.
Vamos a poner algo, no saldrán todos los personajes es como revuelto saldrán algunos otros serán medio mencionados.
Todos aparte de, Satoru, Suguru, Toji, Nanami Sukuna Megumi son mayores de edad de 26-40 años
De ahí los demás son de 17-29 años porque ellos estudiarán y en las noches es que se van a sus trabajos
Obvio estará choso, Nobara, Maki, Mai, Yuji etc solo que los que estarán centrados en la trama son Sukuna, Choso y obvio que tu el nombre puede ser el tuyo pero aquí será
Kelly Suzuki Suzumiya Suarez
Tiene apellidos Japoneses y Españoles porque la mamá es latina y el papá un japones.
Contenido 🦋❓
Pues estará diverso porque depende de cómo escriba el libro ya que lo que se me viene a la mente primero eso escribo.
Posiblemente en unos capítulos alla cosas subidas de tono o escenas un poco subidas.
O también ya para +18 por eso no es puesto el +18 porque no se si escribiré depende de cómo vayan los capítulos.
Final ❓🦋
Pues eso veré, ojo que final feliz esta en balanza ⚖️ porque ya saben como es sukuna es un fxck boy y la Kelly es reservada y por veces no muestra sus sentimientos pero por dentro esta que se derrumbe.
Cositas agregadas 🦋
Tambien esto será escrita en singular, si no me equivoco es en
" yo, tu" osea que sería en yo como si el que lo está escribiendo fuera esa persona para que sientan que ustedes mis hermosas y hermosos que lean estén en el libro.Ahorita muestro como será nuestra protagonista de este hermoso libro!
Kelly Suzuki 🦋
AYY AME, queda acuerdo a como es ella.
.
.
.
.
Nombre: Kelly Suzuki Suzumiya Suarez.
Padres: Kayla Nicole Suárez, Jeon Park Suzumiya.
Hermanos:Hija única.
Edad:17años.
Cumpleaños: 12 de diciembre.
Estatura:1.70.
Peso:56kg.
Este es el traje que usan de trabajo todas las meseras.
Bueno la verdad espero les gusta este libro, trataré de hacer cada capítulo seguido o por día ahí, el máximo posible sea de
1345-2678
Si es que me inspiró la verdad.
Olvide poner, el porque choso si el libro es de sukuna?
Pues choso también siente atraccion por ti y no quiere que sukuna sea tu pareja, igual los dos tienen una competencia ahí Jsjs pero ahí verán.
Espero estas explicaciones hayan sido claras un poco.
Si les gustó denle una estrellita que ahí las estaré leyendo 🦋💗
Ig: nic.psz